Foro Black Hat SEO

Versión completa: Como saber que usuarios de Facebook visitaron tu Fanpage
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Esto es un truco para averiguar los usuarios que han visitado tu fanpage. Facebook almacena en una variable de javascript dentro del código de HTML de tu fanpage los identificadores de los usuarios que han visitado la fanpage. Sigue las siguientes instrucciones para sacar la info:

1. Inicia sesión con tu cuenta en Facebook

2. Abre la fanpage que quieres investigar

3. Pulsa Ctrl + U para ver el código fuente

4. Pulsa Ctrl + F y busca:
Código:
{"list":
Está la lista de los identificadores de los usuarios seguidos de un guión medio y otro número, te tienes que quedar con lo que encuentras antes del guión medio, por ejemplo 1111111123-2, en este caso el ID es: 1111111123

5. Una vez que tienes el identificador, para ver el usuario tienes que poner la url:
https://www.facebook.com/1111111123

ACTULIZACIÓN: siento decir que este método no funciona, ya que el listado de IDs no corresponde a los usuarios que visitaron tu fanpage sino del historial de tu propio Chat.
Funciona de maravilla. Excelente truco... Gran sonrisa
MUy bueno! Gracias por el truco! Sonrisa
muchas gracias realmente muy util
Este si que me lo guardo, graciasGuiño
Chicos, no es por chafar el truco, pero me iba a poner a scrapear datos como una loca xDDDDD y he descubierto que esa cadena tiene mas que ver con el perfil que esta mirando las paginas que con las paginas en si... un mismo usuario, mira una pagina con chorricientomil fans y una sin ninguno (vamos, una que creé hace un par de dias para un video y ni yo soy fan xDDD) y la cadena es exactametne la misma... he abierto una de las fanpages con otro perfil y la cadena cambia, abro la otra y cambia tambien, de forma que vuelve a coincidir.
No estoy muy seguro, pero el código no hace eso, sino referencia al historial del chat que hemos tenido ("InitialChatFriendsList") y no a los visitantes de nuestra fanpage.... corríjanme si me equivoco.
Estais en lo cierto, el truco no sirve, este listado de id's son los usuarios que tenemos en el chat de facebook
Es cierto, esto lo saqué de BBHF y a probarlo y ver el listado de IDs lo di por bueno, pero ya veo que no, he estado buscando para encontrar algo que pudiesemos hacer para lograr esta funcionalidad, lo único que he encontrado son dos métodos que ya dejaron de funcionar uno de fbspace.net (ahora un dominio en venta) y también un truco para añadir GA con un código de imagen sin usar javascript dentro de una fanpage pero igualmente ya no se permite. En fin si alguien se le ocurre alguna idea para trackear el tráfico de su fanpage o ver los usuarios que la visitaron estaría genial!!
@Sauron y Gandalf doble nick, te hemos pillado ;P
Páginas: 1 2