Foro Black Hat SEO

Versión completa: como contratar un servicio en 1and 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1and 1 es una empresa que da dominios desde 0.99 dolares el primer año, puedes creer eso?

Esa empresa es terrible, te quita los dominios, te cobra cuando le da la gana, te cobra cosas que ya te cobro, el soporte tecnico te atiende cuando quiere, en fin una basura, hay mejores opciones a buenos precios.
(11-08-2016, 02:48 AM)eneiromatos escribió: [ -> ]Esa empresa es terrible, te quita los dominios, te cobra cuando le da la gana, te cobra cosas que ya te cobro, el soporte tecnico te atiende cuando quiere, en fin una basura, hay mejores opciones a buenos precios.

Tengo mi dominio alojado ahi, con lo que medices ¿cuanto tengo que pagar para cambiar a otro proveedor de dominio?

hasta ahorita no me cobran espero que no me salgan con cosas
Hay que llevar cuidado con 1and1 es muy pesado el manejo de dominios con esta empresa, yo no la recomiendo.

Si quereis una empresa buena y barata os recomiendo piensasolutions.com saca ofertillas de vez en cuando Sonrisa, tiene una permanente de 2x1 y ahora tiene para captar nuevos cliente tus 2 primeros dominios pagas 1 €, en el primer pedido
El hilo debería titularse "Cómo NO contratar un servicio de 1&1".

En serio, huid de esta empresa.
(11-08-2016, 05:48 AM)pollxander escribió: [ -> ]
(11-08-2016, 02:48 AM)eneiromatos escribió: [ -> ]Esa empresa es terrible, te quita los dominios, te cobra cuando le da la gana, te cobra cosas que ya te cobro, el soporte tecnico te atiende cuando quiere, en fin una basura, hay mejores opciones a buenos precios.

Tengo mi dominio alojado ahi, con lo que medices ¿cuanto tengo que pagar para cambiar a otro proveedor de dominio?

hasta ahorita no me cobran espero que no me salgan con cosas

No estoy seguro de los precios pero seguro que no pasa de los 10$, puedes usar namecheap es un registrador muy bueno de dominios y el soporte en vivo las 24 horas es de los mejores que he visto hasta ahora.