Foro Black Hat SEO

Versión completa: El DA de mi sitio a bajado!! alguna idea del por que?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, escribo esto a punto del llanto, ja

hoy mi sitio a bajado su DA de 19 a 15 asi nada mas de un dia para otro.

he tratado de ver si se trata de alguna penalizacion pero no parece, he buscado con todas las herramientas para descartar esta opcion pero todo me sale sin penalizacion.

las palabras clave que estoy trabajando tampoco han bajado posiciones (por el momento )

no se a que se deba este bajo en mi sitio.

alguien puede decirme algunas posibles causas?

Saludos.
Hola Actualmente en DA y PA ya no sirven e influyen como antes. Google las elimino xq se aburrió del tema, asi que ya no te traumes por eso y deja el tema en paz xD
(09-08-2016, 12:32 AM)Troll_Time escribió: [ -> ]Hola Actualmente en DA y PA ya no sirven e influyen como antes. Google las elimino xq se aburrió del tema, asi que ya no te traumes por eso y deja el tema en paz xD

Ein? Qué tiene que ver Google en el DA y el PA? Es cosa de Moz. No te estarás refieriendo al PageRank?

Contestando a la pregunta que inicia el hilo, no te preocupes por las fluctuaciones en DA, son comunes. Espera la siguiente actualización a ver que pasa. De todos modos la autoridad de dominio está directamente relacionada con los enlaces que recibe tu site, así que echa un ojo a links rotos o desde sitios spam por si acaso.
El PA y el DA no guardan relación directa alguna ni con la autoridad general de tu web, ni con sus ganancias ni con su nivel de tráfico. Son métricas de una empresa privada completamente ajena a Google.

Dicho esto, lo más probable es que en el último crawling de Moz hayas perdido algún enlace que tenías anteriormente. Ten en cuenta que Moz, a diferencia de Majestic y Ahrefs, no pretende hacer un crawling completo de la web, sino solamente de lo que ellos consideran el top de sitios.
habrás perdido enlaces
(09-08-2016, 08:56 AM)örsön escribió: [ -> ]
(09-08-2016, 12:32 AM)Troll_Time escribió: [ -> ]Hola Actualmente en DA y PA ya no sirven e influyen como antes. Google las elimino xq se aburrió del tema, asi que ya no te traumes por eso y deja el tema en paz xD

Ein? Qué tiene que ver Google en el DA y el PA? Es cosa de Moz. No te estarás refieriendo al PageRank?

Contestando a la pregunta que inicia el hilo, no te preocupes por las fluctuaciones en DA, son comunes. Espera la siguiente actualización a ver que pasa. De todos modos la autoridad de dominio está directamente relacionada con los enlaces que recibe tu site, así que echa un ojo a links rotos o desde sitios spam por si acaso.

Muchas gracias por la respuesta, ahora tengo que conseguir una preuba de alguna herramienta para checar mis enlaces como me indicas, gracias
La DA y PA son metricas de Moz, si bien son factores a considerar sobre si una página es fuerte y un enlace en dicha pagina es bueno o no tan bueno.

Ejemplo: Si crear un blog en Blogspot notarás que la DA es de 98 o de 50 (siempre varia) y si crees que solo con esto colocas un enlace y ya es de calidad estas mal, pues desde mi punto de vista para que jale fuerza se basa en la PA.

Por otro lado Moz cada 3 meses actualiza el DA y PA de los sitios web, entonces si antes tenias no se 19 y ahora tienes 15, es por que posiblemente tienes mas enlaces, pero menos calidad o algunos enlaces que apuntan a tu web tambien bajaron y así.
yo soy de los que piensa que hoy dia el da y pa no influyen mucho pues moz estima, pero google es el que manda

da igual que suba o baje, lo importante es que las visitas se mantengan o suban, sea cual sea el pa y da

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk