04-08-2016, 05:59 PM
Hola a todos, me he registrado hace un momento después de mucho tiempo estando visualizando los foros en los que ahora mismo me encuentro y ahora más que nunca quiero participar en él. Ahora mismo quiero presentaros un proyecto que estoy intentando hacer funcionar llamado Califícame Reviews (http://calificame.es/), en la cual se pueden intercambiar Reviews (calificaciones) de IOS/ANDROID ayudando a los desarrolladores (como yo) a avanzar en lo que el ASO se refiere. Ayudando a posicionar, intercambiar comentarios y experiencias con las apps y en definitiva el testear apps de otros usuarios (desarrolladores) que quieren o necesitan que el desarrollo de aplicaciones móviles le generen algún tipo de beneficio.
La idea principal del servicio no es otra que dar a conocer las apps que vayamos creamos y que otros las prueben para solucionar los problemas de programación que vayan apareciendo... así mismo generando en caso de tener (Google AdMob u otro afiliado) como puerta de enlace para la obtención de ingresos impresiones de pantalla e incluso clicks de los anuncios en caso que los hubiese... a más instalaciones, se consigue mejor posicionamiento y más personas en las tiendas de apps móviles podrán alcanzar a descargar y probar tu app, así mejorando los ingresos de las mismas.
Califícame Reviews (http://calificame.es/) es un servicio que ofrece registro gratuito (tanto para IOS como para Android) y 3 membresías premium que sirven para aprovechar al máximo el potencial del servicio ofreciendo mejoras. Tan pronto te registres y añadas tus apps puedes empezar a usar el servicio.
Funcionamiento:
1- Envía una valoración (sumas un punto)
2- Recibe una valoración (Restas ese punto)
(Si obtienes por ejemplo 10 puntos, tienes derecho a recibir 10 valoraciones)
He creado un cartel informativo para que se entienda mejor el servicio:
Gracias por su atención y espero que poco a poco entre todos logremos que el funcionamiento del servicio nos genere beneficios tanto monetariamente como personalmente...
Saludos desde Califícame Reviews App
La idea principal del servicio no es otra que dar a conocer las apps que vayamos creamos y que otros las prueben para solucionar los problemas de programación que vayan apareciendo... así mismo generando en caso de tener (Google AdMob u otro afiliado) como puerta de enlace para la obtención de ingresos impresiones de pantalla e incluso clicks de los anuncios en caso que los hubiese... a más instalaciones, se consigue mejor posicionamiento y más personas en las tiendas de apps móviles podrán alcanzar a descargar y probar tu app, así mejorando los ingresos de las mismas.
Califícame Reviews (http://calificame.es/) es un servicio que ofrece registro gratuito (tanto para IOS como para Android) y 3 membresías premium que sirven para aprovechar al máximo el potencial del servicio ofreciendo mejoras. Tan pronto te registres y añadas tus apps puedes empezar a usar el servicio.
Funcionamiento:
1- Envía una valoración (sumas un punto)
2- Recibe una valoración (Restas ese punto)
(Si obtienes por ejemplo 10 puntos, tienes derecho a recibir 10 valoraciones)
He creado un cartel informativo para que se entienda mejor el servicio:
Gracias por su atención y espero que poco a poco entre todos logremos que el funcionamiento del servicio nos genere beneficios tanto monetariamente como personalmente...
Saludos desde Califícame Reviews App