Foro Black Hat SEO

Versión completa: Followers reales gratis Herramienta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Buenas a todos! soy el programador y creador de http://www.twtools.ovh una web donde voy a ir desarrollando y publicando herramientas para SEO y Twitter.
Actualmente tenemos un mercado de backlinks dónde puedes contactar con dueños de webs sabiendo su temática y DA/PA (está en desarrollo)

Pero de la herramienta de la que os vengo a hablar es la de FOLLOWERS-REALES dónde tu al registarte empezarás a recibir follows y seguirás a los participantes del programa. Si alguno de los dos hace unfollow el otro miembro hará lo mismo. Es todo automático y gratis. Algo como followback pero controlado, con cuentas reales y automático.

Cuantos más seamos en el programa más followers ganaremos todos. Para entrar iniciad sesión con twitter y dadle al botón de participar en el programa. http://twtools.ovh/pages/followers-reales.php

Si tenéis cualquier duda preguntadme y os contesto encantado.
Yo también he pensado en desarrollar una aplicación asi pero no me ha dado tiempo.... Suerte hermano
Me interesa pero soy novato empezando
ok me registrare en tu web, para entender un poco mas de que se trata, como a mi me interesa reseña con buen PA y DA ahi las ofrecerias??
@richmaister acabo de incluir una cuenta, vamos a ir viendo que tal!!! Mucha suerte con el proyecto, yo cómo consejo, estaría muy bien poder ver en nuestro perfil, PA/DA, incluso comentas que los follow, son progresivos, seria un lujo, incluir un maximo diario... muchos estamos ya utilizando herramientas y puede ser complementario, mientras sigues currando, Guiño
Lo que pasa es que mi herramienta no puede controlar cuantos follow has hecho con otros sistemas. Si podría poner un máximo diario editable. Lo de las webs en el perfil es buena idea si

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Ya somos 35 dentro del programa de followers reales gratis. Si te metes (es gratis) recibirás en pocos minutos 35 followers nuevos más todos los nuevos participantes que se unan al programa después de ti Gran sonrisa
Gracias. Probare a ver que tal
Listo, ya estoy dentro chicos, ahora a ver si funciona. En caso de que sea así ya reportaré por aquí el resultado Sonrisa
Hola, qué tengo que hacer?
Páginas: 1 2