Foro Black Hat SEO

Versión completa: Hola mundo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, mi nombre es bruno, soy de lima perú, hace tiempo quería registrarme pero no se porque no lo hice, soy ing. de sistemas, seo white hat, y vine para aportar y aprender black hat seo, para los que me conocen soy bruno de forobeta y foro 20 saludos Gran sonrisa
Bienvenido Brunito Interesante, vendeme tu cuenta Lengua y te estabas tardando en venir por aca.
(27-04-2014, 08:38 AM)Bruno escribió: [ -> ]hola, mi nombre es bruno, soy de lima perú, hace tiempo quería registrarme pero no se porque no lo hice, soy ing. de sistemas, seo white hat, y vine para aportar y aprender black hat seo, para los que me conocen soy bruno de forobeta y foro 20 saludos Gran sonrisa
Bienvenido a la comunidad BlackHat @Bruno

Saludos Imagination Interesante Interesante
(27-04-2014, 09:38 AM)Gabox797 escribió: [ -> ]Bienvenido Brunito Interesante, vendeme tu cuenta Lengua y te estabas tardando en venir por aca.
(27-04-2014, 08:38 AM)Bruno escribió: [ -> ]hola, mi nombre es bruno, soy de lima perú, hace tiempo quería registrarme pero no se porque no lo hice, soy ing. de sistemas, seo white hat, y vine para aportar y aprender black hat seo, para los que me conocen soy bruno de forobeta y foro 20 saludos Gran sonrisa

mi cuenta de semrush? xD
Bienvenido @bruno!
Esperamos que te guste lo que has visto por aquí hasta ahora y que te quedes mucho tiempo Sonrisa
Bienvenido @Bruno,

Espero que disfrutes el foro y entre todos aprendamos mucho!!