Foro Black Hat SEO

Versión completa: ayuda con SEO para obtener trafico organico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos, soy relativamente nuevo en este foro, pero me gustaria recibir ayuda sobre el SEO, he leido bastante sobre SEO, pero lo unico que tengo claro es lo que significan las palabras (optimizacion para motores de busqueda), por mas que leo no entiendo como aplicarlo a mis paginas webs.

tengo dos paginas, una de tutoriales para programacion de video juegos, que ya esta montada y funcionando hace un año y otra que estoy en vias de publicar que esta orientada hacia el juego online, de estos portales donde las personas juegan juegos en flash sencillos y pasan 2 y 3 horas jugando.

me gustaria que alguien me orientara, o me diera alguna pagina donde pudiera encontrar como aplicar el SEO a mis dos paginas para ir ganando trafico organico para asi incrementar el page rank y subir el rpm de adsense.

disculpen la pregunta, pero de verdad llevo leyendo sobre el tema mucho y he entendido poco, ya que la informacion que he conseguido me imagino que no es para novatos y contiene muchos terminos que desconozco.

gracias de antemano por la ayuda prestada.
SEO es siempre tan individual... si no pones las URLs de tus blogs, difícilmente se puede averiguar en qué estado están, que falta y que más se puede hacer con ellos. Hay muchísimas páginas interesantes, pero sin saber lo que te falta... no sé cual recomendar
Creo que el SEO es fundamental para ayudar a posicionar.Pero tambien es cierto que google toma más en cuenta la relevancia real del blog. Esto quiere decir que si el contenido de tu blog es original y es pertinente para un grupo especifico de personas. Es muy probable que aparezcas en las primeras posiciones y te mantengas. Si la información publicada permite solucionar problemas reales el posicionamiento se logra gracias a las acciones realizadas por los visitantes.
Hola,

decirte de ante mano que el SEO no es algo tan complicado como se ve al principio, básicamente es construir una pagina bien armada para que esta sea amigable con Google, por ejemplo deberá tener una carga rápida buenos enlaces entre muchas otras cosas, ademas diría que una de las cosas mas importantes es que tengas algo de contenido y que este este bien armado tenga la cantidad de texto que exige Google y que no sea copiado entre varias cosas mas.

"El SEO orgánico exige paciencia y perseverancia, pero vaya que rinde sus frutos"

Te puedo recomendar unos artículos de SEO que publica una agencia de marketing online en Barcelona vale la pena echarles un ojo.

saludos.

(27-07-2016, 05:24 AM)angel1995j escribió: [ -> ]Hola,

decirte de ante mano que el SEO no es algo tan complicado como se ve al principio, básicamente es construir una pagina bien armada para que esta sea amigable con Google, por ejemplo deberá tener una carga rápida buenos enlaces entre muchas otras cosas, ademas diría que una de las cosas mas importantes es que tengas algo de contenido y que este este bien armado tenga la cantidad de texto que exige Google y que no sea copiado entre varias cosas mas.

"El SEO orgánico exige paciencia y perseverancia, pero vaya que rinde sus frutos"

Te puedo recomendar unos artículos de SEO que publica una agencia de marketing online en Barcelona vale la pena echarles un ojo.

saludos.