23-06-2016, 07:39 PM
Buenos dias, vengo a vender una web de peliculas cubanas la cual tengo desde finales del año 2013, la tengo abandonada sin actualizarla ni nada y por eso la quiero vender, a continuacion voy a dejar los datos del sitio y si quieren mas tatos me dicen
Url: http://peliculascubanas.org/
Autoridad: PA:31 DA:20
Antiguedad: 28 de diciembre del 2013
Vence: 28 de diciembre del 2016
El domininio esta en banahosting y la plantilla que usa es la de novavideo de pago y cuenta con dos plugin mas del mismo de pago tambien uno es para importar directamente desde youtube al sitio y el otro es para importar individualmente con miniaturas y todo
dejo imagenes de analytics
Un dato de SEMrush
Ganancias no son muchas pero yo no he sabido llevarla bien o no estaba con la indicada
Si alguien necesita mas datos que me los pida por MP
pero solo interesados ( no curiosos)
Que doy con la web
Doy dominio y si eres de banahosting el traspaso es gratis, doy copia completa del sitio y la base de datos mas la fan page y la cuenta de twitter
PRECIO: 350 $ Se escuchan ofertas razonables
El sitio estara a va venta aproximadamente una semana despues lo retiro de la venta porque ya tendia lo que necesito y no seria necesario seguir
Con la compra del sitio regalo este blog: Blog peliculas cubanas completas ya que no lo voy a usar
Url: http://peliculascubanas.org/
Autoridad: PA:31 DA:20
Antiguedad: 28 de diciembre del 2013
Vence: 28 de diciembre del 2016
El domininio esta en banahosting y la plantilla que usa es la de novavideo de pago y cuenta con dos plugin mas del mismo de pago tambien uno es para importar directamente desde youtube al sitio y el otro es para importar individualmente con miniaturas y todo
dejo imagenes de analytics
Un dato de SEMrush
Ganancias no son muchas pero yo no he sabido llevarla bien o no estaba con la indicada
Si alguien necesita mas datos que me los pida por MP
pero solo interesados ( no curiosos)
Que doy con la web
Doy dominio y si eres de banahosting el traspaso es gratis, doy copia completa del sitio y la base de datos mas la fan page y la cuenta de twitter
PRECIO: 350 $ Se escuchan ofertas razonables
El sitio estara a va venta aproximadamente una semana despues lo retiro de la venta porque ya tendia lo que necesito y no seria necesario seguir
Con la compra del sitio regalo este blog: Blog peliculas cubanas completas ya que no lo voy a usar