Foro Black Hat SEO

Versión completa: Blog 2.0 del que se desconoce tematica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos estimados, buscando blogs 2.0 me tope con uno de chiripa (de pura suerte), que tiene un PA de 77 y por lo poco que logro recabar pinta muy bien, pero en archive.org no puedo encontrar la tematica, busque en otras alternativas a archive.org pero tampoco logre encontrar nada.
Mi pregunta es ¿si ya no hay nada indexado por Google, puedo registrar dicho blog y usarlo transmitir esa autoridad a otro sitio? es decir, sin saber la tematica, puedo darle una tematica nueva, poner unos cuantos posts etc sobre una tematica nueva y poner links posteriormente a alguno de mis sitios? funcionaria?
gracias por sus valiosas respuestas Lengua
Creo que de acuerdo al nombre del Dominio puedes guiarte sobre que trataba la tematica, a menos que el nombre del dominio no sea generico o neutral
¿Según el nombre del dominio puedes entender en que idioma era el blog? ¿Ha sido penalizado? Si estaba en otro idioma y/o lo penalizaron, te va a costar "levantarlo", no tiene mucha confianza por parte de Google. Dependiendo de para que lo quieres, vale o no la pena Guiño