09-06-2016, 03:10 AM
¿Estás armando tu nueva estrategia de marketing digital? Los expertos plantean cuatro cosas que no debes dejar de tener en cuenta al momento de promocionar tu producto o servicio aplicando el marketing de búsqueda.
A) Las campañas deben estar integradas para obtener resultados óptimos. Para ello es importante la colaboración de los equipos de búsqueda y redes sociales para dirigir la publicidad a los clientes de una forma más eficaz.
B) Conocer la intención del consumidor nunca ha sido tan importante. Cada situación requiere un enfoque muy diferente, pues no todos los consumidores tienen la misma motivación para adquirir tu producto o servicio. Contemplar más de un escenario te ayudará a diversificar tu oferta y aumentar tu público.
C) Experiencias conectadas en distintos dispositivos. Al planear tu estrategia de marketing digital debes contemplar la multiplataforma, pues muchos de los negocios o de los procesos de compra pueden empezar en el celular o en la tablet (con una app) y acabar en la computadora (en la web). Debes plantear los procesos para que estos se interconecten sin importar la plataforma.
D) Las actividades online y sin conexión pueden complementarse entre sí. Esto significa permitir que los compradores se sientan cómodos haciendo sus compras cuándo y dónde ellos quieran: en línea o yendo a la tienda, independientemente de la hora, el lugar o el dispositivo.
A) Las campañas deben estar integradas para obtener resultados óptimos. Para ello es importante la colaboración de los equipos de búsqueda y redes sociales para dirigir la publicidad a los clientes de una forma más eficaz.
B) Conocer la intención del consumidor nunca ha sido tan importante. Cada situación requiere un enfoque muy diferente, pues no todos los consumidores tienen la misma motivación para adquirir tu producto o servicio. Contemplar más de un escenario te ayudará a diversificar tu oferta y aumentar tu público.
C) Experiencias conectadas en distintos dispositivos. Al planear tu estrategia de marketing digital debes contemplar la multiplataforma, pues muchos de los negocios o de los procesos de compra pueden empezar en el celular o en la tablet (con una app) y acabar en la computadora (en la web). Debes plantear los procesos para que estos se interconecten sin importar la plataforma.
D) Las actividades online y sin conexión pueden complementarse entre sí. Esto significa permitir que los compradores se sientan cómodos haciendo sus compras cuándo y dónde ellos quieran: en línea o yendo a la tienda, independientemente de la hora, el lugar o el dispositivo.