Foro Black Hat SEO

Versión completa: Citar y Me Gusta en Tapatalk
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas chicos, no se si el problema es mio o es generalizado, pero lo comento para que lo reviseis Guiño

Y es que al darle al Citar a cualquier comentario, me sale lo de la foto, y lo de los Me gusta, desde tapatalk no sale Guiño

[Imagen: nbdLTPo.jpg]

Saludos Imagination Interesante Interesante
Probando citar desde mi movil

Cierto desde Tapatalk en el iPhone no salta ningún error pero no cita el mensaje del usuario :S

El problema es que es un plugin muy complejo y me da cosa meterle mano, miraré por la comunidad de MyBB a ver si hay algún parche o algo para mejorar esto.

Muchas gracias por el aviso!!
Sauron escribió:Probando citar desde el movil

Prueba de cita, haciendolo manual xD

Si te fijas, si lo hago poniéndolo yo a mano (tengo que copiar toda la cita), si funciona la cita, por lo que me temo es de la parte del botón no?

Si veo más cosas, ya las aviso Guiño

PD: Prueba también los Me gusta (pulgar arriba en tapatalk), ya que aquí no sale xD

Ps a mi si me sale citar. Pero da error. Solo se puede copiando el mensaje a citar jaja espero lo arreglen saludos

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
@Imagination he actualizado a la última versión de TapaTalk para MyBB que salió este mes, dime si ahora te funciona. En el iPhone sigue sin irme... probaré a ponerme la última versión de TapaTalk
https://support.tapatalk.com/threads/tap...877/page-2
@arodevelop, si el botón citar si sale, pero cuando le das, no funciona y te sale lo de la foto, y el botón me gusta (pulgar arriba en tapatalk), tampoco aparece Guiño

@Sauron no va, sigue saliendo lo mismo de la foto que puse Guiño

@Imagination no te habia entendido jaja bueno al parecer aun no funciona. Saludos

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
No funciona me da error

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues voy registrarme en el foro de soporte de TapaTalk para ver si puedes hacer algo para el tema de Citar y Gracias con los MyBB, por si es algo general o pasa sólo en este foro
(02-05-2014, 12:29 AM)Sauron escribió: [ -> ]Pues voy registrarme en el foro de soporte de TapaTalk para ver si puedes hacer algo para el tema de Citar y Gracias con los MyBB, por si es algo general o pasa sólo en este foro

Genial, ya nos cuentas que se cuece por alli, que es un engorro citar a mano xD, y aún no he respondido muchos de los temas por eso (siempre entro por tapatalk)

Páginas: 1 2