Foro Black Hat SEO

Versión completa: A quién le importa 50 mil suscriptores en Instagram?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que están interesados para promover su cuenta de Instagram, 50 mil suscriptores en 50 € por paypal?
Esta es una encuesta - está dispuesto o no a este servicio?
Habría que analizar la cantidad de interacciones (likes y comentarios) medias de las últimas fotos. Porque he visto usuarios con 10k seguidores tener las mismas interacciones que un usuario que tiene 2k seguidores, así que aunque se tengan 50k lo mejor es que indices que por ejemplo las ultimas fotos tiene una media de 3000-5000 likes, 100-200 comentarios... para mi esto daría más crédito a que es una cuenta con una buen relación de seguidores/interacciones.
Efectivamente.
Lo que de verdad hace rentable una cuenta de cualquier red social, son el numero de interacciones, ya sean likes, comentarios etc. Puedo tener perfectamente una cuenta de instagram con 50k followers y todos son de bots y gente que no está interesada en mi nicho o temática... HAY que buscar un buen CTR relacionando numero de followers con las interacciones totales en cada foto o vídeo que subas!