21-05-2016, 06:48 AM
Páginas: 1 2
06-06-2016, 09:31 PM
Hola Laura,
Sobre seguidores reales es muy difícil ya que a veces te seguirán bots, casi en todas las redes sociales pasara esto, la idea principal es tratar de captar un % menor de bots claro.
Pero mira yo publique un método que me esta funcionando mucho, claro como te digo muchos son reales pero tambien muchos son bots, dependiendo la segmentación que realices en tus métodos.
Puedes verlo aquí: http://foroblackhat.com/hilo-m%C3%A9todo...8#pid33998
Saludos!
Sobre seguidores reales es muy difícil ya que a veces te seguirán bots, casi en todas las redes sociales pasara esto, la idea principal es tratar de captar un % menor de bots claro.
Pero mira yo publique un método que me esta funcionando mucho, claro como te digo muchos son reales pero tambien muchos son bots, dependiendo la segmentación que realices en tus métodos.
Puedes verlo aquí: http://foroblackhat.com/hilo-m%C3%A9todo...8#pid33998
Saludos!
08-06-2016, 05:05 AM
Buenas noches,
La forma rápida de conseguir seguires sería comprandolos, sin embargo...
Éstos seguidores no están SEGMENTADOS, es decir:
NO SABES:
QUIÉNES son tus seguidores
DÓNDE viven tus seguidores
POR QUÉ estarían interesados en tu negocio
QUÉ valor aportarán a tu negocio estos seguidores
En otras palabras, estos esquemas se enfocan en la cantidad y no en la calidad de los seguidores.
Si ganas 10,000 seguidores de Instagram de la noche a la mañana usando los métodos de “cantidad” ¿Cuántos de ellos están realmente interesados en el negocio? Muy pocos. Te aseguro que casi ninguno.
Y luego vendría la pregunta:
“¿por qué una cuenta con tantos seguidores sólo obtiene 3 ó 4 likes en sus fotos?”
Tu credibilidad se minimizará.
--------
Evalúa, existen métodos un poco más lentos que te llevarán a conseguir seguidores orgánicos , a quienes realmente les gusta tu negocio.
La forma rápida de conseguir seguires sería comprandolos, sin embargo...
Éstos seguidores no están SEGMENTADOS, es decir:
NO SABES:
QUIÉNES son tus seguidores
DÓNDE viven tus seguidores
POR QUÉ estarían interesados en tu negocio
QUÉ valor aportarán a tu negocio estos seguidores
En otras palabras, estos esquemas se enfocan en la cantidad y no en la calidad de los seguidores.
Si ganas 10,000 seguidores de Instagram de la noche a la mañana usando los métodos de “cantidad” ¿Cuántos de ellos están realmente interesados en el negocio? Muy pocos. Te aseguro que casi ninguno.
Y luego vendría la pregunta:
“¿por qué una cuenta con tantos seguidores sólo obtiene 3 ó 4 likes en sus fotos?”
Tu credibilidad se minimizará.
--------
Evalúa, existen métodos un poco más lentos que te llevarán a conseguir seguidores orgánicos , a quienes realmente les gusta tu negocio.
07-07-2016, 07:28 AM
Hola Ricardo,
Gracias por el consejo .... pero no responde a la pregunta.
Tengo mas de 6500 seguidores reales en una cuenta PERSONAL con fotos de paisajes y naturaleza, asociada tambien a un blog personal, etc. etc. y con una media de un 10% de likes .... 650 por foto y hay algunas de 1000 con el poco alcance que esta dando ahora instagram .-
Si quiero comprar seguidores reales .... por alguna razon los quiero comprar.... ese perfil personal tiene un Klout de 68-70 y esta considerado muy bien dentro de mi tematica ... asi que algo de gestion de redes se .-
Y como tu bien debes saber a veces la gente sigue por cantidad ... y para que sigan realmente interesados en la tematica, necesitas un numero suficiente para que otra gente se anime a seguirte ... en instagram, twitter, y todos ....
Gracias por la leccion, pero no la necesito
Tengo mas de 6500 seguidores reales en una cuenta PERSONAL con fotos de paisajes y naturaleza, asociada tambien a un blog personal, etc. etc. y con una media de un 10% de likes .... 650 por foto y hay algunas de 1000 con el poco alcance que esta dando ahora instagram .-
Si quiero comprar seguidores reales .... por alguna razon los quiero comprar.... ese perfil personal tiene un Klout de 68-70 y esta considerado muy bien dentro de mi tematica ... asi que algo de gestion de redes se .-
Y como tu bien debes saber a veces la gente sigue por cantidad ... y para que sigan realmente interesados en la tematica, necesitas un numero suficiente para que otra gente se anime a seguirte ... en instagram, twitter, y todos ....
04-01-2017, 11:26 PM
(07-07-2016, 07:28 AM)Laura escribió: [ -> ]Hola Ricardo,Que otras temáticas manejas, de momento en la de paisajes no tengo nada, pero si manejo otra en la que cada vez estoy más posicionado, también tengo proyectos con otras temáticas.
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk
04-05-2017, 09:02 PM
A mi para seguidores reales la única que me ha funcionado en condiciones es https://www.comprar-seguidores.net y que consten dos cosas... la primera que he probado varias y la segunda que no es enlace de afiliado ;-)
05-05-2017, 10:58 AM
www.socialdek.com puedes comprar seguidores, likes, comentarios y cualquier tipo de accion social en todas las redes sociales desde 10 centimos, que es lo que valen 100 likes de instagram por ejemplo.
En tu caso,100 seguidores cuestan 20 centimos
En tu caso,100 seguidores cuestan 20 centimos
09-06-2017, 08:13 PM
Hola, te recomiendo esta página, aqui fue donde compre mis seguidores para mi tienda virtual que tiene mas de 20000 seguidores:
https://aumentaseguidorese.wixsite.com/instafollow
Son seguidores 100% reales y activos, exitos!
Son seguidores 100% reales y activos, exitos!
07-07-2017, 12:38 AM
¿BUSCAS SEGUIDORES EN INSTAGRAM?
¡Compra miles de seguidores en Instagram a precios de regalo!
• Rápido y seguro.
• Sin dar tu contraseña.
• Sin seguir otras cuentas.
• Total confidencialidad.
• Resultados garantizados.
• Únicos en dar demostraciones, GRATIS.
Para mayor información:
WHATSAPP -> +1 607 339 2910
MAIL -> [email protected]
¡Compra miles de seguidores en Instagram a precios de regalo!
• Rápido y seguro.
• Sin dar tu contraseña.
• Sin seguir otras cuentas.
• Total confidencialidad.
• Resultados garantizados.
• Únicos en dar demostraciones, GRATIS.
Para mayor información:
WHATSAPP -> +1 607 339 2910
MAIL -> [email protected]
22-02-2018, 02:10 AM
(21-05-2016, 06:48 AM)Laura escribió: [ -> ]Buenas,
Estoy buscando seguidores reales de instagram, por favor si teneis enviadme un MP con cantidades y precios.-
Saludos,
Hay varias páginas para comprar, si te interesa me envías mp y te puedo dar una.
Páginas: 1 2