Foro Black Hat SEO

Versión completa: necesito ayudar para crear varias payonner
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos lo primero, soy muy nuevo en esto de ad$ense y voy a empezar recientemente, después de haber pagado 600€ por un blog con código oculto que me duro 2 meses. He creado otra cuenta modificando el nombre un poco desde un vps, me he creado una payoneer, ya que en la baneada puse m cuenta bancaria, y he comprado una dirección de usa para recibir el pin(soy de españa). He visto a mucha gente como vosotros que tiene un monton de cuentas y la verdad nose como lo haceis.

¿Cómo puedo hacer para tener varias cuentas de ad$ense por payoneer?, (aparte de algum familiar y tal) había pensado en modificar un poco mi nombre en payoneer y pedir otra, pero como hay que verificar la cuenta con dni no creo que funcione porque por lo que te entendido tiene que coincidir. O podría funcionar el abrirme otra cuenta payonner con mi nombre y mi dni verdadero para que me den otra cuenta bancaria? Estoy echo un lio haber si me podeis ayudar.

¿El nombre de ad$ense lo modifique pero el de beneficiario es el mismo puede haber problemas de baneo por eso?

¿El nombre de beneficiario y el de payonner tienen que coincidir?

¿Qué diferencia hay entre crear una cuenta ad$ense desde un vps a comprar una cuenta de estas que se venden por 20-30, ya que al fin y al cabo luego tienes que modificar los datos y tal no?

Perdon por tanta pregunta, haber si alguien me echa un cable, gracias!
enserio son muchas preguntas Gran sonrisa , pero ya intentastes verificarlo con un dni de un familiar? talvez asi pueda resultar
Si, pero pregunto en el caso de que necesitara mas, ya que a los familiares no les hace mucha gracia eso... De abrir una cuenta en el extranjero jaja