Foro Black Hat SEO

Versión completa: Ayudarme contra @vodafone_es
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito vuestra ayuda, estoy hasta los cojones de que vodafone_es me vacile

tweet: https://twitter.com/thisisjulioyt/status...5687138305

os dejo más info aquí: http://www.juliorodriguezcruz.com/vodafo...to-porque/
en que podemos ayudarte? a nosotros nos jodieron tambíen. Imagina que tienes un numero de telefono que lo gestionabas desde mas de 10 años, osea el numero lo tiene familiares, administraciones publicas, hacienda etc y me fui de vacaciones y no llegué a tiempo a recargar unos putos 5E y me dieron de baja sin ninguna explicacion ni ninguna via para presentar alegación...y bueno me fui de vodafone... son unos estafadores !
Vodafone es lo peor.
Orange igual o peor! mejor servicio tienen las empresas pequeñas
Te voy a contar lo que me paso a mi con esta empresa de mie... Pues he tenido mi internet contratado con ellos, telefono movil etc. Pues el servicio tan malisimo que cuando finalizo el contrato. Nos hemos dado de baja. Ahi empezo el circo. Llamaba, me decian que ya estaba dado de baja correctamente. Pero al final del mes me cobraban los 60 euros del banco y sin enviar el recibio a domicilio.

Volviamos a llamar y nos decia: Aqui usted no aparece dada de baja, volviamos a pedir la baja. Todo perfecto hasta que al final del mes otra vez se cobraron los 60 euracos.

Esta vez llamamos y igual, nos dijo que no estabamos dados de baja del sistema. Asi que hemos solicitado la baja via burofax. Hemos grabado la llamada y esta vez hemos logrado que el banco los bloqueara.

Bien, pues que crees que paso ? Que al poco tiempo nos llamo un empresa de cobro. "Ustedes debe dos recibos por valor de 120 euros..."
Les puse verde. Les he dicho que tengo pruebas mas que suficientes para denunciarles, copias, llamadas grabadas etc. Sorprendentemente me dejaron en paz. No volvieron a llamarme

Parece un puto circo, darse de baja en alguna de estas empresas.
vodafone enserio son estafadores te recomiendo cambiarte de empreza