Foro Black Hat SEO

Versión completa: Enlaces DOFOLLOW en el CONTENT de blogs en periódicos regionales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Os dejo un enlace al post que he publicado done explico como conseguir enlaces DOFOLLOW en el CONTENT de blogs de periódicos del Grupo Vocento, formados entre otros, por el ABC, El Correo, El Norte de Castilla, El Comercio, SUR, Qué, La Verdad, Las Provincias, La Rioja y algunos más.

Espero que os sea de utilidad

Enlaces SEO para link Building en red Vocento
recomiendo utilizar proxy para crear cuenta de cada uno
(25-04-2014, 01:14 PM)AprendizSeo escribió: [ -> ]Os dejo un enlace al post que he publicado done explico como conseguir enlaces DOFOLLOW en el CONTENT de blogs de periódicos del Grupo Vocento, formados entre otros, por el ABC, El Correo, El Norte de Castilla, El Comercio, SUR, Qué, La Verdad, Las Provincias, La Rioja y algunos más.

Espero que os sea de utilidad

Enlaces SEO para link Building en red Vocento

Hola queria preguntarte si estos blogs de periodicos son buenos para el tier 1
Yo los uso para el tier 1 y me van bien
Yo los tengo desde hace años, pero al menos a mi ya no me dejan publicar nuevas entradas, así que me limito a enlazarme desde el sidebar.
Ya no publican las entradas, al menos a mi.
En la guía de Chuiso recomendaba ir cambiando de IP para crear nuevos blogs o te saldrían capados. Qué sabéis de esto? Yo publiqué una entrada hace más de una semana y sigue "pendiente de moderación"...
Si son periodicos, puedes enlazar directamente a tu MS, porque google no sabe diferenciar si son de tu misma tematica, ya que al ser periodicos, google entiende que hay una gran variedad de tematicas, son los enlaces mas seguros hoy en dia.
(02-06-2014, 07:43 PM)Lolsy escribió: [ -> ]En la guía de Chuiso recomendaba ir cambiando de IP para crear nuevos blogs o te saldrían capados. Qué sabéis de esto? Yo publiqué una entrada hace más de una semana y sigue "pendiente de moderación"...

A mi también me pasó lo mismo. Te han capado el blog y no te van a dejar publicar.

Se sabe porque no aparecen todas las secciones del blog en la parte de la izquierda del escritorio de Wordpress. (Si tienes solo 4-5 secciones, malo.)Confundido
@Lolsy no creo que sea porque ta hayan capado el blog. Muchos periódicos del grupo Vocento simplemente NO aprueban las entradas, aunque sean entradas normales, sin enlaces... y se quedan así en "pendientes" para siempre. De hecho te lo digo por experiencia porque por ejemplo en elcomercio son así, no aprueban (fue el primero que me cree, por lo tanto mi ip estaba fresquita y sin manchas, jajajaja y dejé casi 2 meses a ver qué pasaba).
Páginas: 1 2 3