Foro Black Hat SEO

Versión completa: Mejorar en SEO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas,
Me acabo de iniciar en esto del SEO, y he visto una web dónde sortean un libro de Fernando Macià que me parece muy interesante es el de SEO técnicas avanzadas, las claves para ser los primeros. También otros libros que parecen guays pero ahora no me interesan mucho: Google analytics de Gemma Muñoz y Tristán Elósegui y uno de social media de Guy Kawasaki.
Por si queréis participar aquí dejo el link: https://goo.gl/SXexCY

Que libros a parte del de Fernando Macià me recomendáis? Sino me toca me lo compraré.
Otra pregunta que me surge es si Quondos merece la pena...
Muchas gracias¡

Un mkt lover
Si estás interesado sólo en aprender SEO y no Marketing, hay otros curso mejores y más especializados.
No te fíes de los libros, el SEO cambia constantemente, no todo lo que funcionó el año pasado funciona hoy, lo mejor es aprender experimentando y leyendo blogs de gente referente en el tema...
Hola,
los autores que expones son referentes del mundo del marketing y seguramente que son buenos libros pero yo pienso como jmgalo, estamos en un sector que cambia constantemente y creo que hoy por hoy puedes encontrar cualquier información de SEO en tutoriales,manuales,hilos,etc...que te ofrecen los blogs.

Te dejo el link a nuestro blog dónde tenemos escritos varios articulos de SEO por si te puede interesar.

Blog

Raul Lucena
Totalmente de acuerdo, este mundo cambia continuamente (según se levante el señor Google, je je je). Lo que hoy sirve, mañana puede ser que no o que tenga menos influencia, yo te recomiendo seguir sus blogs donde el material está constantemente actualizado.
Tristán Elosegui es un crack, he hablado con el personalmente y la verdad es que todo son consejos, si puedes ver sus ponencias aprenderás mucho.
Otras personas que son de lo mejor en SEO son Chuiso (sus experimentos son geniales), Luis Villanueva, MJ Cachón, etc... sigue sus blogs y redes sociales y aprenderás un montón.

Y ya que estoy te dejo mi blog donde hablo de marketing online y bastante de SEO.

Saludos!
Muchas gracias por vuestros aportes
Buenas,
Si quieres iniciarte en el mundo del SEO, no solo te recomiendo que leas estos libros, Human Media y Posicionamiento y Google Analytics, tambien te recomiendo que hagas este curso https://iiemd.com donde podrás aprender sobre.
SEO On-Page. Factores internos.
SEO Off-Page. Factores externos. Técnicas “Black Hat” y penalizaciones.
Link Building Avanzado.
Controlar a los robots.
Herramientas. Planificación. Análisis y Medición de resultados
Espero le sea de utilidad saludos.
Nadie ha dicho nada de Quondos... a mí también me interesa saberlo
Tonteria hay que hacer un curso en Quandos o TeamPlatino (Chuiso) eso son los mejores del Mercado y los que te garantizan actualizacion y ser el numero uno.
Es mejor platzi.com