Foro Black Hat SEO

Versión completa: Busco CPA o CPD o CPI que paguen bien . pues me Banearon en Sharecash
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Saludos a todos, bueno hace poco me inicié en Sharecash y en una semana me hice más de 8 $ , promocionando un Programa que incentive a descargar un .txt donde tenia una clave para usar el programa, y rapidamente gané varios Dolares, pero sharecash me Baneó por Violar su TOS #7 XD, bueno, yo que estaba soñando que iba a ganar ilegalmente mucho dinero Gran sonrisa, pero bueno, tengo que cambiar la estrategia pero el metodo esta bien facil Gran sonrisa...

si alguien me puede orientar a usar un CPA o CPD o CPI, de manera que funcione con mi metodo blackhat sin problemas le aseguro que me hago su Referido y así pueda ganar el tambien Sonrisa..

Manden PM o comentarios, muy buenos dias a todos!...

Buenas lordfinish,

Nosotros en DD Network, http://digitaldartsco.com , tenemos unas cuantas ofertas para CPA que pagan muy bien y aceptan tráfico incentivado con muy pocas o ninguna restricción. También te podemos proporcionar landing pages y tutoriales para monetizarlas. Te puedes registrar en el link de mi firma o enviarme un email a [email protected] .

Gracias y un saludo!
Hola amigo me interesa
Hola muy buenas Me interesa ofertas y empresas si es español mejor que me aconsejan CPI, que te pagan por que el usuario se instale una aplicación y CPL, que te pagan cuando logras que el usuario rellene un formulario con sus datos.
campaña Facebook estudiar el mercado muchas gracias y ala espera