Foro Black Hat SEO

Versión completa: Presentrandome al foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas mi gente de Foroblackhat.com mi nombre es Alejandro y soy representante de Yeei.com, también estoy aprendiendo un poco sobre SEO y creación de contenido para un blog que estoy desarrollando, no con miras de ganar dinero de publicidad (aunque no sobraría Gran sonrisa) sino con ánimos de aumentar el trafico hacia la página para darle más exposición a mi servicio de cocina Guiño
Bienvenido Alejandro!
Aquí tienes material de calidad de sobra para quedarte un buen rato Guiño
Bienvenido, aquí estamos todos para aprender y aportar
Bienvenido @AleC7,

Tiene muy buen pinta tu proyecto Yeei.com

Seguro que entre todos aprendemos mucho Sonrisa
Bienvenido Alejandro y afirmativo tiene buena pintaSonrisa
Gracias por la bienvenida a todos. Creo que por la forma en que redacte el post @Sauron y @samek se confundieron jeje, mi página es de un proyecto personal de cocina y en Yeei.com soy su representante. Ciertamente es buena y ya les hablare más adelante de Yeei.com con detenimiento para que lo conozcan y cuando ya tenga adelantada la página de mi servicio de cocina por su puesto que se las voy a mostrar para pedirles su opinión jeje!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bienvenido @AleC7 ya nos contarás de tus proyectos, éxitos por acá Guiño
Bienvenido @AleC7.
Animate a hablarnos sobre yeei.com
cuanto tiempo de vida tiene el proyecto?
es confiable.
Sería bueno que crearas un nuevo tema sobre ese proyecto en el apartado: Como hacer dinero por internet
Saludos.
Gracias @Ensiferum. @Gero te tomó la palabra y mañana voy a crear el tema en esa sección!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk