14-08-2016, 07:15 AM
Espia a la competencia. Abre una ventana de incógnito, entre al Google de tu país y escribe la keyword que te interesa. Luego vas revisando los sitios de tu competencia, que tan optimizados on page están (si es responsive, el tiempo de carga, la cahe, etc). Luego revisa los enlaces entrantes y desde donde vienen; vas a buscar conseguir enlaces de esos mismos sitios.
También intenta colarle algún enlace oculto en comentarios a la competencia. Acordate que es mucho trabajo, así que con constancia, calma y determinación.
Y se me olvidaba, actualiza el sitio y trabaja para que el contenido sea agradable al lector y este se mantenga el mayor tiempo posible en el sitio y también minimizar el rebote. Esto Google lo toma en cuenta y tendrá que ver
También intenta colarle algún enlace oculto en comentarios a la competencia. Acordate que es mucho trabajo, así que con constancia, calma y determinación.
Y se me olvidaba, actualiza el sitio y trabaja para que el contenido sea agradable al lector y este se mantenga el mayor tiempo posible en el sitio y también minimizar el rebote. Esto Google lo toma en cuenta y tendrá que ver