¡Qué tal compis!
La idea es la siguiente, quiero crear un blog en blogger de un supuesto video triplex de una famosa de mi país, donde el visitante deberá darle like a un botón de Facebook para desbloquear y ver dicho video.
El objetivo es
conseguir fans para una fanpage y que el visitante pueda ver un video cualquiera (para que no sospeche y no se quede con las ganas)
En ese tipo de plantillas me parece que sólo hay un texto centrado junto a un video difuminado, con un botón de me gusta y nada más. Así la visita le da like, espera unos segundos y ve el video. Hay otros más estilizados con un temporizador, imágenes de fondo y otros detalles que lo hacen más real.
Espero haberme explicado bien jeje y obtener información de los pasos a seguir. ¡Gracias de antemano!
Hola!
Lo qué buscas se llama Content locker.
Al ser blogger tendrás que buscar uno que esté hecho en JavaScript para poder ponerlo.
Si no encuentras nada, avisa y miro a ver que encuentro en mi archivo
Gracias mil @
dislikeit ya mismo busco sobre el tema y si encuentro lo que busco, algo bonito, lo comparto aquí mismo para quien lo precise
(24-04-2014, 03:43 PM)Ensiferum escribió: [ -> ]¡Qué tal compis!
La idea es la siguiente, quiero crear un blog en blogger de un supuesto video triplex de una famosa de mi país, donde el visitante deberá darle like a un botón de Facebook para desbloquear y ver dicho video.
El objetivo es conseguir fans para una fanpage y que el visitante pueda ver un video cualquiera (para que no sospeche y no se quede con las ganas)
En ese tipo de plantillas me parece que sólo hay un texto centrado junto a un video difuminado, con un botón de me gusta y nada más. Así la visita le da like, espera unos segundos y ve el video. Hay otros más estilizados con un temporizador, imágenes de fondo y otros detalles que lo hacen más real.
Espero haberme explicado bien jeje y obtener información de los pasos a seguir. ¡Gracias de antemano!
Abres el codigo fuente y te cargas el div xD asi se puede ver sin compartir ni nada de eso.
¡Excelente crack, muchas gracias! se ve muy bueno y voy a personalizarlo para lograr lo que espero
(25-04-2014, 12:15 PM)Arroyo escribió: [ -> ]Mira a ver si este te sirve:
http://www.mediafire.com/download/d6ycnm...logger.zip
Demo:
http://digammequeisemal.blogspot.com.es/
(25-04-2014, 01:06 PM)Alejandro escribió: [ -> ] (24-04-2014, 03:43 PM)Ensiferum escribió: [ -> ]¡Qué tal compis!
El objetivo es conseguir fans para una fanpage y que el visitante pueda ver un video cualquiera (para que no sospeche y no se quede con las ganas)
Abres el codigo fuente y te cargas el div xD asi se puede ver sin compartir ni nada de eso.
Es cierto, pero el público donde lo publicaré no sabrá cómo hacerlo jeje
(25-04-2014, 12:15 PM)Arroyo escribió: [ -> ]Mira a ver si este te sirve:
http://www.mediafire.com/download/d6ycnm...logger.zip
Demo:
http://digammequeisemal.blogspot.com.es/
Para poner el locker justo en medio debes cambiar el javascript, debe quedar:
Código:
<script type='text/javascript'>
var Delay = 10;//Seconds after them clicking the link, the gateway vanishes.
function setupgateway()
{
var Left = $(window).width() /2;
Left = Left - $('#gatewaydiv').width()/2;
var Top = $(window).height()/2;
Top = Top - $('#gatewaydiv').height()/2;
$('#gatewaydiv').css('top', Top+'px').css('left', Left+'px').css('display', 'inline');
$('#gatewayDimmer').width($('html').width());
$('#gatewayDimmer').height($('html').height());
$('#gatewayDimmer').css('display','block');
}
function removegateway()
{
$('#gatewaydiv').css('display', 'none');
$('#gatewayDimmer').css('display','none');
}
$(document).ready(function()
{
$('.offerlink').click(function()
{
setTimeout('removegateway()', Delay*1000);
});
setupgateway();
});
</script>
El problema estaba en
Código:
var Top = $(window).height()/20;
Top = Top - $('#gatewaydiv').height()/20;
Para ponerlo justo en medio de la ventana hay que poner:
Código:
var Top = $(window).height()/2;
Top = Top - $('#gatewaydiv').height()/2;
Añadiría al style > #gatewaydiv > padding:50px;
y el var top lo he dejado al final en /3; que segun me dijo sauron es una division, es decir, en este caso el cuadro de texto se posiciona en una tercera parte de la pagina.
Gracias al jefe por su (como siempre) gran aportación
¡Gracias maestros @
Sauron @ Arroyo !
He visto otros que al darle like, hace que se publique automáticamente en los grupos al que el usuario pertenece (sin que este lo sepa), de tal modo que se viralize la publicación por todos lados... supongo que esto ya debe ser una aplicación, es cierto?
(26-04-2014, 04:59 PM)Ensiferum escribió: [ -> ]¡Gracias maestros @Sauron @ Arroyo ! He visto otros que al darle like, hace que se publique automáticamente en los grupos al que el usuario pertenece (sin que este lo sepa), de tal modo que se viralize la publicación por todos lados... supongo que esto ya debe ser una aplicación, es cierto?
Eso es un hijacking, no sé como se combinaría con esto pero no tiene mucho que ver y, de hecho, no se si alguno aun funcionará.
Con este script, es el que quiere ver el contenido el que toma la decisión de compartir para verlo. El otro es el 'secuestro' de una acción que no ha decidido hacer.
Esta un poco en la linea de los autolikes cuando entras a una web y pinchas en cualquiera parte de la pagina.