Foro Black Hat SEO

Versión completa: spinner para ms warez en ingles y español
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me preguntaba si conocen algún spinner lo suficientemente bueno como para utilizarlo en el ms de una web warez teniendo en cuenta que los usuarios poco leen el texto.

aquí tengo las siguientes dudas:

1) si pongo texto duplicado pero con enlaces a la fuente relevantes como wikipedia o imdb google no me penaliza ? por que todo el warez es contenido duplicado.

2) si spinneo el contenido y también con enlaces a wikipedia o imdb vería algún beneficio seo con respecto a la 1) opción ? google me podría penalizar ?

con esto me queda la duda :

google prefiere contenido duplicado que spinneado ? a falta del contenido original.
si es web warez tarde o temprano te penalizara por lo que sea, buscaran la mejor escusa
(19-03-2016, 05:50 PM)dalfmaster escribió: [ -> ]si es web warez tarde o temprano te penalizara por lo que sea, buscaran la mejor escusa

en español pelis24.com, repelis etc, 4 años rankeando y aun continúan allí.
tu lo has dicho son paginas con experiencia, y sobre todo con autoridad a pesar que deben recibir varias denuncias de derechos de autor deben tener varios post bien posicionados, las nuevas webs a penas adquieren visitantes empiezan con los problemas, y mas ahora con la publicidad para estos sitios, pagan muy mal y ahora google detecta como fishing los sitios con publicidad cpa, que es la única que se utiliza en webs que va mas o menos bien.

PD: yo trabajo con adsense Sonrisa