buenas que tal, el motivo de esta consulta es que tengo curiosidad sobre como aumentar el posicionamiento de mis videos, que programas me recomiendan
espero su respuestamuchas gracias
Yo les meto backlinks a tope con gsa y me funciona bastante bien la verdad
como se hace con ese programa?
(08-03-2016, 09:45 PM)thefibee escribió: [ -> ]Yo les meto backlinks a tope con gsa y me funciona bastante bien la verdad
una pregunta puedo utlilizar en no hands seo para hacer linkbuilding a mis videos?
espero tu respuesata
gracias
(09-03-2016, 08:21 AM)pollxander escribió: [ -> ] (08-03-2016, 09:45 PM)thefibee escribió: [ -> ]Yo les meto backlinks a tope con gsa y me funciona bastante bien la verdad
una pregunta puedo utlilizar en no hands seo para hacer linkbuilding a mis videos?
espero tu respuesata
gracias
Lo siento no he usado nunca ese programa, sólo uso gsa y scrapebox
Alguien tiene otras ideas de aumentar videos de Youtube en SERP? Uso GSA pero no funcionan los backlins como quisiera.
construir blacklink en redes sociales ayuda a que tu video se posiciona mejor en los primeros lugares de los buscadores aumentar los comentarios en videos es otro muy buen metodo para posicionar tu video
Gracias por todas las sugerencias, me fueron muy útiles. La idea de comentar en muchos videos ha funcionado a la mayoría de las personas. Es básicamente por donde se comienza cuando quieren aumentar vistas y seguidores en un sitio con tanto volumen de usuarios, siempre que sean comentarios productivos, bueno e interesantes que atraigan a mas gente a su canal.
muchas gracias por tu repsuesta amigo empezare a utilizar y te digo como me va