Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Mejor forma de monetizar miles de seguidores en redes sociales?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Explico un poco la situación para ver si me pueden aconsejar:

Tengo un colega que tiene una página en Facebook, Twitter e Instagram con varios miles de seguidores (sobre coches), y le he dicho que empecemos a intentar monetizarlo.

La cuestión es, ¿Cómo monetizarlo?. Hemos pensado en crear un blog e intentar monetizarlo con adwords, pero seguro que hay formas mejores (o no).

Las preguntas son varias:
- Dónde crear el blog ¿Blogger u otros, o dominio propio usando wordpress?
- Formas de monetizar aparte de adwords.
- Mejor forma de enviar a la gente de las redes sociales a mi blog

En definitiva, ¿cuál es la mejor manera de monetizar esos varios miles de personas (y aumentando) que tenemos en las redes sociales?
adwords? andas mal chavalon
Seguramente quisiste decir adsense no?
Se ve a leguas que no estan empapados del tema me considero un novato y aun asi me siento de lo mas ignorante en el tema.

Enviado desde mi LG-E425f mediante Tapatalk
Hola Chicos, estoy probando este método de hacer que mis seguidores y amigos de Facebook puedan ganar dinero.

http://dollarcell.com/

Sí dan click a ese link conoceran la forma en la que se puede ganar. Consiste en generar tráfico en la redes sociales con comisiones muy buenas por persona.

Me comentan cómo les va.... Un saludo!! Gran sonrisa
Yo apesar que tenga cuentas fake con 5k de amigos aún no monetizo debido a que no se como hacerlo Triste
Busca sobre CPA aqui en el foro seguro consigues...es una buena manera de monetizar