Hola me preguntaba si alguien seria tan amable de enseñarme por skype paso a paso alguna forma de ganar algun dinero por internet, soy totalmente novato en esto h el dinero lo usaria para probar cosas y formarme, os lo agradecería mucho, gracias.
(25-02-2016, 05:57 PM)jose233167 escribió: [ -> ]soy totalmente novato en esto h el dinero lo usaria para probar cosas y formarme, os lo agradecería mucho, gracias.
Bienvenido Jose al foro!!
Pues la verdad en internet hay mil maneras de hacer dinero, tienes que aprovechar la que mejor se adapte a lo conoces y si no conoces nada, pues ponerte a mirar que es lo que deseas hacer, te enumero algunas pero vamos las posibilidades son inmensas:
Micronicho con adsense
Blog de afiliación (aprovecha amazon)
Camisetas personalizadas de moda vendiéndolas en FB ads
Aplicaciones móviles con admob
Canal de youtube de un tema que te guste y monetizarlo con adsense
Creando un ebook deun tema que dominas y vendiendolo igualmente por ejemplo por FB ads, si es de una tema de moda pues mejor!
Comprando trafico y enviandolo a ofertas que te paguen por conversión
...
Las posibildades son muchisimas y cada vez hay más, la verdad piensa en cual te puede interesar o mejor se te puede dar y empieza a darle forma, se paciente porque el camino desde el inicio se puede hacer un poco largo
La verdad que lo del cpa lo veo interesante, he visto videos y guias en internet pero nose si sera la experiencia o algo pero me pierdo y me lio enseguida, y eso que parece sencillo
y me frustra mucho eso... Por eso decía si alguien me pudiera enseñar por skype.
Yo me voy a meter ahora con CPA y similares cuando encuentre algo de tiempo.
Te recomiendo que tengas paciencia, sobretodo al principio es cuando hay que hacer las cosas con la cabeza fría.
Parece mentira que te lo esté diciendo otro novato
Saludos
Yo creo que tendrías que formarte primero, necesitas cursos de seo, sem, o comunity manager, además si quieres ser autónomo te recomiendo especialmente un curso de
contaplus para que te administres tu sólo y puedas ahorrarte eso. Espero haberte ayudado, cuéntanos como lo vas llevando por si te podemos seguir ayudando
Me parece genial que quieras iniciar un proceso online por cuenta propia, internet es el presente y el futuro!
habia pensado en algo como teamplatino o blackhat platino, que pensais de esto?
Necesito ayuda para administrar un foro, su objetivo es que cada cosa que compartan sea por medio de acortadores y generar mas ganancias, a quien le interesa.
Primero empieza desde el principio aprendiendo y no quieras empezar por el final ganando dinero.