Foro Black Hat SEO

Versión completa: Como hacer dinero en Facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Este método es sencillo, sólo tienes que seguir cuatro pasos.

Paso 1:
Emplea el buscador de facebook para encontrar fanpages de tu temática que tengas al menos 10.000 me gustas, y que tengan personas interactuando, esto es importante!!

Paso 2:
Una vez hayas elegido entre 10-20 páginas, les envias un mensaje diciendo que eres un comunity manager y que quieres pagarles por una publicación en su fanpage con un enlace a un producto. El precio por esta publicación ronda los 5-20 € normalmente por post. Si es una página realmente buena puede que te interese pagar un poco más. No tengas miedo en negociar con ellos.

Hazle saber que si funciona, le pedirás publicaciones de manera regular. Esto aumenta la tasa de respuestas.

Paso 3:
Cuando recibas 1-2 respuestas afirmativas, detalla bien el tema del pago, cuando ellos publicaran el post, que tipo de post será si texto, imagen o video...

Paso 4:
Ver como funciona la publicación que hiciste. Si todo fue bien, pues pídele otra publicación de un producto similar. Si no fue bien, pues cambia a otra fanpage.

Recuerda es importante primero testear una fanpage, antes de empezar a gastar mucho dinero en esa fanpage sin ver resultados de tu primera publicación.

No dejes de buscar seguro que encuentras una fanpage que es una mina.

Las campañas CPA funcionan muy bien con esta técnica.
Pero esto sigue siendo efectivo , aún con el bajon que ha habido hace poco en el alcanze de las fan page?
Ahora más que nunca nos tenemos que fijar no sólo en el número de fans sino de cuanto de estos son activos. Esta información nos la da facebook, diciendo X personas están hablando sobre esto
muy buen metodo, que es muy simple y no se me avia ocurido jajaj
Yo algunas veces he contratado menciones en otro foro de millones de fans y el resultado fue cero.

Como bien dices, tiene que ser temática igual y como dice @Sauron, que los usuarios sean activo.

Ah! y que no esté muy spameada xddd
(08-05-2014, 08:55 AM)Rubenbm escribió: [ -> ]Yo en Forobeta compré una mención a 7.2 millones de fans y sólo recibí 80 clics a mi publicación. Un desastre.

A los usuarios de Facebook no les gusta salir de Facebook.

Lo que pasa es que las paginas de facebook han cambiado mucho ahora con lo del alcance se vino abajo la visibilidad.
El alcance de las publicaciones de facebook esta por los suelos, yo en mis fanpage llego entorno al 6%-8% de los que le gusta la fanpage, y luego si lo que posteas no es demasiado atractivo olvidate de interacció, ni clicks, la gente tiene un adblock ya en sus cabezas y pasan de todo aquello que cantee remotamente a publicidad
el tema de la visibilidad depende de la calidad (originalidad? relacion con la temática? no sé exactamente) del contenido y de los fans. está por los suelos en fanpages spammers, de esas que posteaban mierda cada 10 minutos. Paginas con contenido que interesa a los seguidores siguen teniendo su porcentaje, nosotros tenemos una que publica 1 vez al dia (y no son memes) y dependiendo del dia, tiene entre un 10% y un 50%.

Y luego estan los fans esos que venden a dolar el kilo, que si bien seguro que son reales, son una mierda y no interactuan, simple y llanamente, porque como los consiguen con autoclicks y trucos varios, no han visitado nunca la fanpage (ni saben que existe!) y entonces facebook no les muestra las actualizaciones
yo me olvido de facebook por un tiempo..perdi bastante invirtiendo en facebook ads y sin resultados...pesimo
interesante metodo, aunq ahora mismo prefiero twitter como medio social
Páginas: 1 2