Foro Black Hat SEO

Versión completa: Edentraffic new trafficmonsoon apuntandose a la mejor en el 2016 con adpack desde 2$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Edentraffic excelente revshara 2016 esta muy buena.

EdenTraffic es un negocio muy similar a la tan conocida TrafficMonsoon, su funcionamiento es el mismo y no es necesario invertir ni un dolar de nuestro bolsillo para obtener ganancias. Ese es el motivo principal por el que me he animado a promocionarla. Pero tambien es recomendable invertir algo para ganar mas.

He buscado algo de información sobre EdenTraffic, su fundador y propietario es Arnulf Gleisner es alemán. Propietario también de una empresa privada alemana activa en el marketing online y de afiliación que lleva online mas de 16 años. En principio eso dará confianza para conseguir muchos usuarios y por lo tanto puede tener éxito.

--> 100% clik referidos.
--> Por lo tanto 100% de la inversion de tu referido
--> Procesadores de pagos: Paypal, playeer y SolidTrustPay
--> Min de inversion 5$
--> Min de cobro 4$ y maximo 700$
--> Ganar diario con tus clik 0.08 a 0.10

-Mas que una ptc tambien actua como ( Revshare ) con adpack desde 2$ a 50$..
-Con maduracion desde 115% a 130%
--> Yo personalmente la trabajo como revshare y meda buenos resultados.

--->> A decir verdad es mejor trabajarla como revshare invertir un poco y ganaras mas..

--->> Palabras del admin y dueño de edentraffic el 31 enero 2016

Estimado usuario!
En primer lugar, espero que todos hayan tenido un buen fin de semana.
EdenTraffic ahora ha sido sobre la marcha de dos meses, se está ejecutando fuerte y sigue creciendo día a día. Creemos que ha llegado el momento, para compartir algunos hechos con usted. Fecha de Lanzamiento:
30-Nov-2015 Esperado Beneficio diario:
0,24% - 3,36% Ganancia diaria de pago:
1,68% - 2,64%
total de usuarios registrados:
33.611
Total de pagos: $ 76.077
Alexa Rank: 13.619

cosas dando paso a paso, nuestros próximos intenciones son ahora para mejorar y simplificar el uso de nuestra página web. En este punto me gustaría decir un gran agradecimiento a todos ustedes, para su determinación y dedicación, y Si desea todos los buenos resultados con EdenTraffic. Arnulf Gleisner Propietario EdenTraffic

--> Pero yo acabo de mirar hoy y ya esta en Alexa Rank: 10,753
que impresionanteSonrisa

link registro: http://www.edentraffic.com/
y ya le banearon Triste