Foro Black Hat SEO

Versión completa: Direcciones De Estados Unidos Para Recibir Pin Adsense
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: RkLIPWi.png]

Hola a Todos Como dice el tutilo Direcciones de estados unidos para recibir pin de adsense El precio es de 30 dolares El proceso es el siguiente:

1 - Interesados me escriben por MP o Skype y yo les envio la direccion a donde enviaran El pin.

2 - IMPORTANTE Luego de haberle enviado la direccion me tienen que enviar los datos a nombre de quien llegara la carta de google y lo guardo junto con el user de el foro o el usuario de Skype para poder contactarlos cuando me llegue el pin.

3 - Cuando el pin llegue los contacto para avisarles de la llegada del pin de google

4 - Recibo el pago neto de 30 US Via paypal y les envio el Codigo de la carta.

IMPORTANTE: Tienen que darme el nombre que ponen cuando coloquen la direccion ya que esa es la forma de yo comunicarme con ustedes usuario que no me de nombre y no este incluido en mi lista el pin ser reciclado inmediatamente!

Vengo de otro Foro no se si lo puedo mencionar aqui! y tengo muchos clientes cualquier duda porfavor preguntar en el Hilo!