Foro Black Hat SEO

Versión completa: Ganar dinero online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros, estoy nuevo por aquí y estoy viendo muy interesante esto de los negocios online; mi pregunta es para los que viven de estos negocios y para los que les toco empezar de cero: Por donde empezar cuando no se tienen recursos? es posible ganar buen dinero con acortadores? alguien podría darme una manito? ya le leído barios temas del foro pero como no entiendo mucho del tema no se como organizar la información para iniciar una buena idea.

por ejemplo: hacer un web de x temática poner enlaces para descargar algo con acortadores? se podría hacer con blogger, cual seria una buena idea para iniciar a ganar los primeros dolarillos?

De antemano gracias por la ayuda!
Buenas,

Yo una de las cosas que hice es aprovechar mi Blog de películas para incluir la publicidad y en algunos recursos poner un contentLoker de contenido, yo trabajo actualmente con una red que se llama www.adboosters.com y por ahora me ha ido bien y lo importante es que pagan.
(22-02-2016, 02:29 PM)LauritaChik escribió: [ -> ]Buenas,

Yo una de las cosas que hice es aprovechar mi Blog de películas para incluir la publicidad y en algunos recursos poner un contentLoker de contenido, yo trabajo actualmente con una red que se llama www.adboosters.com y por ahora me ha ido bien y lo importante es que pagan.

Gracias por la idea puedo ver tu blog? y para acceder a esta red cpa es complicado? pagan por paypal?
Puedes comenzar redactando algunos artículos para ganar tus primeros dólares. Siempre y cuando se te de bien escribir y que sean artículos de calidad.

También puedes crear tu primer blog con Blogger sobre una temática que te interese, le subes 100 artículos y monetizas con Adsense.

Fíjate que en el foro hay muchas secciones y muchos servicios para ofrecer.

Saludos.
(22-02-2016, 09:14 PM)hormigon escribió: [ -> ]Puedes comenzar redactando algunos artículos para ganar tus primeros dólares. Siempre y cuando se te de bien escribir y que sean artículos de calidad.

También puedes crear tu primer blog con Blogger sobre una temática que te interese, le subes 100 artículos y monetizas con Adsense.

Fíjate que en el foro hay muchas secciones y muchos servicios para ofrecer.

Saludos.

Gracias compañero!
Buenas,

Pues si me ha sido fácil entrar por que abrieron hace poco, yo ya he recibido 2 pagos, los dos por paypal y pagan superbien.

Si necesitas ayuda puedes comentarme en mi mail directo [email protected]

Un saludo.

(22-02-2016, 06:18 PM)jell22ptc escribió: [ -> ]

Gracias por la idea puedo ver tu blog? y para acceder a esta red cpa es complicado? pagan por paypal?
(23-02-2016, 12:37 PM)LauritaChik escribió: [ -> ]Buenas,

Pues si me ha sido fácil entrar por que abrieron hace poco, yo ya he recibido 2 pagos, los dos por paypal y pagan superbien.

Si necesitas ayuda puedes comentarme en mi mail directo [email protected]

Un saludo.

(22-02-2016, 06:18 PM)jell22ptc escribió: [ -> ]

gracias te mande un correo