Foro Black Hat SEO

Versión completa: DUDA con adsense
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hoy me regristre en adsense y tengo una gran duda, he leído que me pueden vanear por clic fraudulento. Me he enterado de que este pluging click-fraud monitor me ayuda a prevenir el clic malicioso SEO negativo etc. Pero también he visto que vale dinero, además me dijeron que te pueden vanear por tener ese pluging la DUDA Me pueden banear por tener ese pluging? Me banearia adsense por no tenerlo y que me hagan varios clic intencionados? o simplemente me descontaría de los ingresos? eEstoy preocupado, si alguien tiene adsense por favor que me ayude
Adsense no te va a banear por no tener estos plugins pero si por usarlos, aunque hay algunos de pago con los que no tendrías que tener problemas de baneo. Ademas tu puedes revisar tu cuenta y si notas que hay movimientos extraños contactar con adsense para que te den una solución con que revises tu cuenta cada 2 días por semana no habrá problemas.
Si estas en peligro de un ataque masivo de clicks tal vez (aunque adsense tiene formulario para denunciar esto y así no te banean), si haces las cosas ilegales te sirve para controlar el ctr y no disparar las alarmas, pero en general si tienes un sitio promedio y haces las cosas bien adsense te elimina los clicks inválidos por tanto no lo necesitarías..