Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Google adsense sanciona por usar fotos de la red?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas . Estoy usando imagenes de la red para un blog que deseo monetizar con adsense .¿Esto es motivo de sancion ?.Gracias por sus respuestas .
Atte. Un novato Exclamación
Si las fotos no tienen copyright no habría ningún problema.
El problema sería si las fotos que usas tienen copyright o las copiastes de algún sitio sin pedir permiso.En ese caso te podrían reportar o el mismo adsense bloquearte la cuenta

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Amigo y como saber eso , que la foto tiene copyright .Lo he sacado de google , busqueda de imagenes. Gracias por tu ayuda. Sonrisa
Facil, cuando ya estas en google imágenes vas a herramientas de busqueda, luego clic en derechos de uso y por ultimo eliges la opción etiquetas para reutilización con modificaciones.
Tambien puedes entra en www tineye .com/ e inserta la imagen en cuestión. En cuestión de segundos podrás ver si esa imagen está siendo utilizada por alguien más, y si lo es, si tiene copyright.
Saludos
ummm, tanto como sancionar no creo que sea la palabra, pero si que te digo que google ve positivo todo lo que sea contenido original... y te hablo de videos, imágenes, texto, incluso webs que no parezcan plantillas.
Sancionar no, pero al no ser original no se posicionará dicha imagen.
Sancionar al estilo artículos copiados no, al menos yo tomo imagenes a diestra y siniestra sin verificar el copyright. Aunque en una ocasión, en un nicho de tutoriales que tenía, hice en todos los post capturas propias del tuto en sí, y me posiciono un poco mejor.
Hola, yo también estoy tratando de trabajar mi blog de Blogger con AdSense, y para usar Imagenes sin Copyright ya lo tengo casi claro que se puede usar Google Images, pero tengo la duda si para no tener problemas con AdSense debo elegir Imagenes "Etiquetadas para Reutilizacion" ó "Etiquetadas para Reutilizacion con Modificaciones" ??? Muchas gracias a quien me pueda aclarar la duda por favor.