Foro Black Hat SEO

Versión completa: Dudas sobre las piramides me ayudan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos como estan, hace poco que comence al mundo del black seo, dejando por un lado lo white, entonces me han salido muchas dudas, claro que aquí e encontrado diversas respuestas, sin embargo me quedo en la duda sobre las piramides.

Hace poco lei el siguiente post: http://foroblackhat.com/hilo-paso-a-paso...qbsEVLvuM8

En el explican de manera muy detallada como se debe realizar las piramides, sin embargo me perdi en el tema.

Quiza llas preguntas aquí serian un poco tontas, pero espero me puedan ayudar, Gracias!!

1.- ¿Puedo hacer mas de 4 niveles en una piramide según sea la situacion?
2.- ¿Cuantos niveles es más recomendable crear?

Entiendo que en en el nivel 1 se crean unos 6,8 0 10 blog, con los cuales se crearan post unicos y relevantes, para enlazar nuestro money site

1.- ¿Entonces solo creo 10 post en cada blog y cada post debo enlazart al money site?
2.- los blog deben ser de temas relacionados y no exactamente de la palabra a posicionar, es decir si hablamos de posicionar la palabra "muebles en mexico", los blog podrian ser de decoracion, de carpiteneria, de hoteles (y citar un hotel con muebles creados por la empresa a posicionar)
3.- pero entonces ¿Una ves que se han creado los 10 post (más o menos) esos blog ya no los volvemos a usar?, es decir ya no volvemos a crear articulos.

Sobre el nivel 2:

Tambien se crean nuevos blog? o pueden ser por ejemplo post en fotos como taringa, link de directorios, como infoisinfo.com

Sobre el Nivel 3:

En este nivel seria la misma pregunta del nivel 2: es construir sitios, blog y enlaces de directorio que apunten al nivel 2, pero guardando estos enlaces que spamearemos en el nivel 4

Sobre el nivel 4:
en este nivel tambien entiendo que se deben crear otra vez mas sitios (o estoy mal)

Como pueden ver hasta el nivel 1 creo que entendi, pero más alla del nivel 1 no, si alguien me puede ayudar se lo agradecere:
Hola, te resolveré algo aunque soy un novato también estoy con mi primera pirámide lo primero es que no enlaces todos los post de los tier1 con tu money site yo lo que haría seria 4 links de 10 entradas y a parte pondría algún otro link a alguien relacionado. A parte lo suyo es que sean d la temática mas relacionada posible, pero no tiene porque centrarse a tu palabra clave a posicionar. En el tier 2 lo que yo he hecho son otros blog pero spineados en el nivel 3 meto perfiles de marcadores y edu gov quee a esos perfiles apunan wikis mas perfiles y algunos backlins baratos que no se si lo que estoy haciendo esta bien del todo que alguien me corrija si
@joaquinvu no existe una receta exacta cada temática es un mundo, he visto posicionar proyectos en keywords muy competidas con 10 buenos dominios expirados y en cada uno de ellos UN SOLO articulo que saca un enlace hacia el MS y con esto ha logrado estar en el TOP 3 por varias keywords muy fuertes Sonrisa
@joaquinvu , en tu nivel uno , Respuestas
1.-no necesitas que cada post tenga un enlace a tu money site , al contrario con esto perjudicarías todo el proceso, le estarías gritando a google que es tu PBN, solo basta con que uno de ellos posea la keyword a rankear.
2.-Por otra parte si importa que la tematica de donde estas haciendo tu PBN( por asi llamarlo) si sea de la tematica de tu keyword, no es obligatorio pero si mas beneficioso.
3.-Claro que los puedes volver a usar, si los cuidas y lo mimas mucho te pueden servir para seguir posicionando otras palabras, por eso es recomendable para mi punto de vista de cada 10 post meto una keyword, se que es un poco exagerado pero me funciona y las cuidas.

Nivel 2
1.- Exacto son de sitios cualquiera pero no tan spameados para que no dañes a los de tu PBN.

Nivel 3
1.- Para mi no es necesario esto, esto para mi es una exageracion pero conozco a muchos que las trabajan y pues tampoco los daña.
Aqui si haz un blastear con algun software.

Saludos , espero te sirvan mis respuestas, si no me explique bien vuelve a preguntar jeje
(02-02-2016, 02:15 AM)lot3k escribió: [ -> ]@joaquinvu , en tu nivel uno , Respuestas
1.-no necesitas que cada post tenga un enlace a tu money site , al contrario con esto perjudicarías todo el proceso, le estarías gritando a google que es tu PBN, solo basta con que uno de ellos posea la keyword a rankear.
2.-Por otra parte si importa que la tematica de donde estas haciendo tu PBN( por asi llamarlo) si sea de la tematica de tu keyword, no es obligatorio pero si mas beneficioso.
3.-Claro que los puedes volver a usar, si los cuidas y lo mimas mucho te pueden servir para seguir posicionando otras palabras, por eso es recomendable para mi punto de vista de cada 10 post meto una keyword, se que es un poco exagerado pero me funciona y las cuidas.

Nivel 2
1.- Exacto son de sitios cualquiera pero no tan spameados para que no dañes a los de tu PBN.

Nivel 3
1.- Para mi no es necesario esto, esto para mi es una exageracion pero conozco a muchos que las trabajan y pues tampoco los daña.
Aqui si haz un blastear con algun software.

Saludos , espero te sirvan mis respuestas, si no me explique bien vuelve a preguntar jeje

Clario me quedo bien la explicación Gran sonrisa