¿Hola amigos como están?
Primero que nada yo soy un SEO White y apenas ando entrando al mundo se los black.
En anteriores meses leí sobre los tier y actualmente aquí aprendí sobre los PBN.
Ahora mi duda es esta.
¡Todas mis cuentas de los sitios web ya sea los de tier y/o BPN pueden ir en una sola cuenta de Google Analitycs y GWT?
Espero haberme explicado bien compañeros saludos!
¿De que empresas te escondes...y en cuel dices que le vas a decir que tienes una PNB? ;-)
(25-01-2016, 12:44 AM)Ihering escribió: [ -> ]¿De que empresas te escondes...y en cuel dices que le vas a decir que tienes una PNB? ;-)
no entendi bien tu pregunta, pero bueno lo que quiero saber es que si manejo muchas cuentras y entre ellas se pretende crear una PBN y tambien unos tier, es mejor tenerlas en cuentas de Google analitics separadas no ?
Lo óptimo sería tener diferentes cuentas para no dejar footprints.
En las PBN ni tendría analytics la verdad.
Un saludo,
(25-01-2016, 04:28 AM)joaquinvu escribió: [ -> ] (25-01-2016, 12:44 AM)Ihering escribió: [ -> ]¿De que empresas te escondes...y en cuel dices que le vas a decir que tienes una PNB? ;-)
no entendi bien tu pregunta, pero bueno lo que quiero saber es que si manejo muchas cuentras y entre ellas se pretende crear una PBN y tambien unos tier, es mejor tenerlas en cuentas de Google analitics separadas no ?
Es bastante sencilla...si te escondes de google no uses sus productos para manejar una PNB...mira otras opciones para las analíticas...
(25-01-2016, 04:30 PM)joaquinvu escribió: [ -> ] (25-01-2016, 12:29 PM)nach16_bcn escribió: [ -> ]Lo óptimo sería tener diferentes cuentas para no dejar footprints.
Un saludo,
y n los tired tampoco ?
Normalmente un TIER sirve para conseguir autoridad no tráfico así que no veo motivo alguno por el cual necesites usar Analytics. Aún así, si quieres poner Google analytics pues pon cuentas diferentes por precaución.
(25-01-2016, 06:38 PM)nach16_bcn escribió: [ -> ] (25-01-2016, 04:30 PM)joaquinvu escribió: [ -> ] (25-01-2016, 12:29 PM)nach16_bcn escribió: [ -> ]Lo óptimo sería tener diferentes cuentas para no dejar footprints.
Un saludo,
y n los tired tampoco ?
Normalmente un TIER sirve para conseguir autoridad no tráfico así que no veo motivo alguno por el cual necesites usar Analytics. Aún así, si quieres poner Google analytics pues pon cuentas diferentes por precaución.
ya voy comprendiendo.
entonces los tired son para crear sitios web en 3 niveles
1.- mucho spam
2.- poco spam y texto spinner
3.- texto de calidad
en ese sentido voy armando la piramide de enlaces, pero el unico trafico que me interesa saber es de mi página a posicionar no?
En ese caso como se que por ejeplo los scrip, ping y enlaces de los niveles estan llegando?
(25-01-2016, 10:58 PM)joaquinvu escribió: [ -> ] (25-01-2016, 06:38 PM)nach16_bcn escribió: [ -> ] (25-01-2016, 04:30 PM)joaquinvu escribió: [ -> ] (25-01-2016, 12:29 PM)nach16_bcn escribió: [ -> ]Lo óptimo sería tener diferentes cuentas para no dejar footprints.
Un saludo,
y n los tired tampoco ?
ya voy comprendiendo.
entonces los tired son para crear sitios web en 3 niveles
1.- mucho spam
2.- poco spam y texto spinner
3.- texto de calidad
en ese sentido voy armando la piramide de enlaces, pero el unico trafico que me interesa saber es de mi página a posicionar no?
En ese caso como se que por ejeplo los scrip, ping y enlaces de los niveles estan llegando?
El tier link building puede tener tantos niveles como tu estés dispuestos a crear, se de gente que se ha montado de hasta 7 niveles. La idea es que en la parte más baja de la pirámide haya el texto de menos calidad y arriba tu money site.
Para saber si el enlace "esta llegando" sólo tienes que usar un comando booleano en Google, este -> "site:tuurl.com"
Si está indexado es que Google ha pasado y ha tenido en cuenta el enlace.
Supongo que te refieres a esto.