Foro Black Hat SEO

Versión completa: Consejos, como seguir trabajando para mejorar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Tras haber enviado a google la mayoria de mis enlaces entrantes que solo me han traído problemas he decidido hacer lo siguiente para ver como me aconsejáis aprovechar el trabajo que realizo para intentar ir mejorar.

Tengo mi tiendaonline principal punto com (Esta es mi sitio principal donde quiero que me lleguen las visitas para intentar mejorar las ventas y no tener que cerrar)

Tengo mi tiendaonline punto/blog (Dentro de la Url principal de mi tienda online tengo un blog el cual estaba abandonado y estoy escribiendo ahora artículos diarios)

Tengo pagina ajena mi tiendaonline punto com (Tengo un dominio ajeno como blog también donde escribo artículos sobre los productos que vendemos)
Aquí están mis dudas:

1- Estado escribiendo contenido dentro del dominio ajeno a mi tienda online y dentro de cada redacción que hay pongo diferentes anchor text apuntando a mi sitio cambiando la palabra clave (mi sitio web, visitarnos, entra aquí, comprarlas aquí, etc) no se si esto esta bien o que debo hacer para aprovechar esta pagina que esta mejor posicionada que la mía.

2-También empezado a crear contenido realizado con la temática de mi tienda online en mi blog dentro del dominio principal de mi tienda, insertando enlaces hacia los productos que redacto y sobre mi home principal para ver si así se le puede mirar con otros ojos.

3-Estoy creando también una presentación cor powerpoint de cada producto la cual convierto en vídeo y subo a youtube, delealplay,tv, etc. También subo el vídeo a mi tienda online de bajo de cada descripción del producto

No se que trabajo ir realizando mas poco a poco pueda que me pueda ir dando un poco de valor. ( Estoy muy liada en el tema de la estrategias de creación de enlaces no se por donde empezar)

Que me aconsejáis sobre el trabajo que estoy realizando para mejorar.

Saludos y gracias a todos.
Me puede alguien aconsejar un poco estoy empezando, por favor
@mariparejo me imagino que estás trabajando las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus... no se si encajan bien Pinterest e Instagram en tu temática, pero te recomendaría que las empleases y subieses tantos tus artículos como tus productos de la tienda en estas dos últimas redes sociales que para temática de mujer funciona muy bien.

Otro consejo sobre los artículos de tus dos blogs, es que más vale calidad y extensión en el artículo que cantidad, por lo que si haces 2 post largos a la semana, escogiendo muy buenos títulos es mucho mejro que hacer 5 post a la semana más flojillos.

No olvides de compartir tus presentaciones de powerpoint en slidehshare y slideboom.com, esta segunda me posicionó una long tail de mi nicho en horas en primera página en el puesto 5 xDDD
Hola

Muchisimas Gracias!!

Todo lo que publico en ambos blog los pongo en twitter y facebook. Tambien el video que creo en youtube lo pongo en las redes sociales Facebook y twitter. En pinteres unicamente subo las fotos de los productos.

Los artículos que redacto de los productos son de unas 400 a 500 palabras siempre testeados en las paginas para comprobar que sea contenido único y no copias.

Tengo una duda, sobre lo que me comentas de subir presentaciones en power point en sliderhare y slideboom.com, que tengo que crearle una presentación al mismo texto que he subido en mi blog?

Gracias de nuevo me alegra recibir respuesta a mis dudas para animarme a seguir con el trabajo.

Saludos

(22-04-2014, 10:41 AM)Sauron escribió: [ -> ]@mariparejo me imagino que estás trabajando las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus... no se si encajan bien Pinterest e Instagram en tu temática, pero te recomendaría que las empleases y subieses tantos tus artículos como tus productos de la tienda en estas dos últimas redes sociales que para temática de mujer funciona muy bien.

Otro consejo sobre los artículos de tus dos blogs, es que más vale calidad y extensión en el artículo que cantidad, por lo que si haces 2 post largos a la semana, escogiendo muy buenos títulos es mucho mejro que hacer 5 post a la semana más flojillos.

No olvides de compartir tus presentaciones de powerpoint en slidehshare y slideboom.com, esta segunda me posicionó una long tail de mi nicho en horas en primera página en el puesto 5 xDDD
@mariparejo te vas a ahogar intentando abarcar tantas redes sociales.
Un truco muy tonto pero muy efectivo que yo uso es mirar las webs de los competidores más fuertes en el sector y me fijo en los botones sociales.
Dependiendo del sector, verás que ciertas redes tienen más actividad que otras. P.ej: 50 +1 : 3 Likes : 1000 RT
En este ejemplo, está claro que las redes en las que tendrías que concentrarte serían G+ y TWT
Siguiente paso: Emplea tiempo en GA (Google Analytics) para estudiar y entender tu tráfico. Por dónde entran? -> Aprovecharlo Por dónde salen? -> Posibilidad de mejora. Tiempo de permanencia: Les interesa lo que hay en tu sitio, o se marchan muy rápido? Etc, etc...
Bueno, espero que esto te arroje un poquito más de luz para poder seguir mejorando el proyecto.

Mucha suerte, y ya nos irás contando Sonrisa
Tambien puedes darle un empujoncito a tu tienda con Facebook Ads, una campaña bien echa te ayudara a subir las ventas
Tus estrategias están bien, pero todo lo que va encaminado al posicionamiento es una estrategia a largo plazo, por tanto supone mucho trabajo y los frutos se recogerán poco a poco en el futuro. Y lo malo de esto es que teniendo en cuenta lo loco que está google pues ya veremos si luego ese trabajo no te lo tumban con cualquier cambio de algoritmo.

Yo me plantearía tener clientes ya, aunque tengas que pagar por ellos. Eso no quita que sigas trabajando a largo plazo, pero necesitas vender ya. Paga en facebook ads, paga en adwords, paga en yahoo o en Bing, haz buenas promociones y paga menciones en fanpages con publico objetivo de tu país, etc.

El tema del posicionamiento en google me recuerda la fiebre del oro.