20-01-2016, 06:14 AM
Hola amigos como están, espero esto no infrinja las reglas del foro
Si alguien gusta realizar un intercambio de enlaces web, favor de mandarme un mensaje privado
La verdad acepto todo tipo de enlace, pues debido a un SEO negativo por parte de mi competencia perdí mucho el posicionamiento de mis keywords
Las temática que más necesito es turística.
Yo puedo colocar un enlace en los siguientes temáticos.
Turismo. (Blog de blogger y blog del dominio)
seo, marketing digital, adwords (bloger y blog del sitios)
Directorio (tengo un directorio web local, y ando creando un directorio nuevo SEO próxima
mente en línea)
Y como muy buena voluntad pasare un alista de más o menos 40 directorios para agregar enlace (son en ingles)
Y los que puedan ayudarme con un enlace sin nada a cambio, también son bienvenidos.
Saludos y muchas gracias!
Si alguien gusta realizar un intercambio de enlaces web, favor de mandarme un mensaje privado
La verdad acepto todo tipo de enlace, pues debido a un SEO negativo por parte de mi competencia perdí mucho el posicionamiento de mis keywords
Las temática que más necesito es turística.
Yo puedo colocar un enlace en los siguientes temáticos.
Turismo. (Blog de blogger y blog del dominio)
seo, marketing digital, adwords (bloger y blog del sitios)
Directorio (tengo un directorio web local, y ando creando un directorio nuevo SEO próxima
mente en línea)
Y como muy buena voluntad pasare un alista de más o menos 40 directorios para agregar enlace (son en ingles)
Y los que puedan ayudarme con un enlace sin nada a cambio, también son bienvenidos.
Saludos y muchas gracias!