Foro Black Hat SEO

Versión completa: Consigue SIM gratis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Si quieres una SIM gratis con un número de teléfono que podremos utilizar , por ejemplo, para activar nuestras cuentas que requieran verificación por SMS o llamada telefónica.

Funciona en la mayoría de países Europeos, puedes ver la lista:
http://lycamobile.com/lycamobile.php

Para el caso de España puedes acceder directamente en:
http://www.lycamobile.es/es/

Tiene muy buena pinta esta compañía, he leído que no hay límite de petición de SIM, pero no lo he probado.
Esta no me la conocia. Las opciones que usaba eran el número de fonyou y algunas tarjetas prepago gratuitas.
¿Crees que se podrian usar en CPA para autogenerar leads en campañas dónde pidan número de teléfono?
(21-04-2014, 03:19 AM)deulo escribió: [ -> ]Esta no me la conocia. Las opciones que usaba eran el número de fonyou y algunas tarjetas prepago gratuitas.
¿Crees que se podrian usar en CPA para autogenerar leads en campañas dónde pidan número de teléfono?

Me imagino que si, al fin y al cabo es un número de teléfono de PrePago. Si lo pruebas coméntalo!!
¿ Son físicas o virtuales ? Pregunto por dos cosas, porque si fueran virtuales sería ideal.-
Facebook y Google están cada vez mas pesados con el tema del teléfono.-
@Laura son físicas. Virtuales que conozca fonyou, textplus y UppTalk (antiguo Yuliop, este antes daba número gratis no se si lo sigue haciendo)
Voy a probar alguna de estas, si admiten mensajitos de Texto perfectas muchas gracias, para Webbly se me acabaron los numeros Guiño
gracias por compartirlo!
Pues igual pido alguna, para youtube Sonrisa gracias @Sauron
soy de argentina y mi madre vive en españa, no tiene nada que ver con el SEO
pero viendo esto asi por arriba puedo sacar un numero para llamar gratis a su movil con android?
Saludos
@Sauron, que podría funcionar para Laino America?
Páginas: 1 2 3 4 5