Hola,
Estoy empezando a trabajar con AdSense USA y Payoneer, pero tengo algunas dudas. Por ahí he leído que el máximo para estar libre de impuesto en USA (siendo no residente) es de 10.000 USD, pero no sé si se refieren a mensualmente o en total anual.
Otra cosa es que no sé si Payoneer es muy de banear cuentas si detecta algo raro, como que accedemos desde la misma IP a varias cuentas diferentes (hay más personas en casa) y si son estrictos con los movimientos de dinero entre cuentas Payoneer. Es decir, imaginemos que tengo una cuenta en la que recibo todos los meses un ingreso de AdSense y, además, me envían como 2000 USD desde otras cuentas de Payoneer. ¿Podría tener problemas? Gracias!
Respecto a AdSense no lo se
Pero mientras no hagas movimientos sospechosos payoneer no te Jode por abrir varias cuentas con la misma ip.
Tratá de no ser abusivo si empiezas a hacer movimientos raros
Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
(16-01-2016, 08:15 PM)Traste escribió: [ -> ]Hola,
Estoy empezando a trabajar con AdSense USA y Payoneer, pero tengo algunas dudas. Por ahí he leído que el máximo para estar libre de impuesto en USA (siendo no residente) es de 10.000 USD, pero no sé si se refieren a mensualmente o en total anual.
Otra cosa es que no sé si Payoneer es muy de banear cuentas si detecta algo raro, como que accedemos desde la misma IP a varias cuentas diferentes (hay más personas en casa) y si son estrictos con los movimientos de dinero entre cuentas Payoneer. Es decir, imaginemos que tengo una cuenta en la que recibo todos los meses un ingreso de AdSense y, además, me envían como 2000 USD desde otras cuentas de Payoneer. ¿Podría tener problemas? Gracias!
Ok, gracias. La verdad es que tampoco serán movimiento muy raros. Simplemente me llegará saldo a otras cuentas Payoneer con AdSense y quiero centralizar todo en una.
Por cierto, me suena tu nick de Forobeta, puede ser? ;-)
Saludos!
En ese sentido Payoneer no es muy estricto. No se han escuchado historias de que se quedan tu dinero, como las que se acostumbra ver en Paypal. Puedes hacer eso de centralizar tu dinero en una cuenta sin mucha preocupación.
(16-01-2016, 10:33 PM)fermopsi escribió: [ -> ]En ese sentido Payoneer no es muy estricto. No se han escuchado historias de que se quedan tu dinero, como las que se acostumbra ver en Paypal. Puedes hacer eso de centralizar tu dinero en una cuenta sin mucha preocupación.
Genial! Gracias. Lo que me preocupa un poco es el tema de los impuestos en USA, que aunque he puesto que no soy residente, no sé cuál es el límite anual máximo.
Saludos!
Yo tambien acabo de tener mi tarjeta payoner y tengo tambien la pregunta de cuanto puedo recibir al mes, sin tener ningun problema
Por cierto, alguien sabe si se pueden sacar varias cuentas Payoneer con algún "truco"? He puesto alguna a nombre de familiares, pero ya no quiero involucrar a nadie más, jaja
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Estuve hace poco investigando sobre este tema, y desde abril 2014 sino me equivoco , teneis que poner vuestra direccion oficial de españa, con esta medida informaron de que limite hablamos, pues segun el IRS-wb-.. los bancos informan de la fiscalidad a los paises.