Foro Black Hat SEO

Versión completa: FORT AD PAYS (recomendado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, os recomiendo a todos Fort Ad Pays, una plataforma de publicidad de ganancia compartida.
Las ganancias compartidas son repartir un tanto por ciento de la facturación de la empresa entre los clientes que hayan comprado packs de ganancia compartida, que llamamos shares, y cumplan el requisito de ver 4 anuncios al día, es decir, tan solo viendo 4 anuncios al dia ya ganan dinero CADA 30 MINUTOS.
Con la ganancia compartida puedo anunciar mi negocio, ver nuevas oportunidades y recibir ganancias cada 30 minutos.
Os dejo la pagina donde podeis ver tutoriales donde lo explican al detalle, y donde os podeis registrar:
https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php
Para más información y mi experiencia personal os dejo mi correo:
[email protected]
Pero esto funciona? cuales son las ganancias?
En que se basa este metodo?
Hola Irulas, si funciona!
Siempre he estado buscando paginas donde me den algo de ganancias, y nunca me creí ninguna. En esta me la recomendó un buen amigo y gracias a su confianza empecé con Fort Ad Pays.
Tu tan solo viendo 4 anuncios al dia ganas cada 30 minutos. Ganas poco al principio, luego poco a poco si eres constante los ingresos van cada vez mas rapido. Si tienes referidos van cada vez mas.
Yo no soy de entrar en foros, pero es un metodo que por primera vez me funciona y por eso lo comparto, si consigo referidos ganamos todos ya que cuanto mas seamos mas ganamos.
Las ganancias compartidas son repartir un tanto por ciento de la facturación de la empresa entre los clientes que hayan comprado packs de ganancia compartida, que llamamos shares, y cumplan el requisito de ver 4 anuncios al día o en sustitución tengan un pack vacacional (surf free pack).
En el caso del pack de 1x2$, la empresa, de todos los packs de $1 vendidos, reparte el 60% de la facturación en comisiones equitativamente para todos los clientes que anteriormente han comprado packs de $1 y están calificados. Los ingresos obtenidos por comisiones van a ir a parar el 60% a nuestro Saldo de Caja ( Cash Balance ) y el 40% a re-compra obligada ( Re-purchase Balance). Este nuevo reparto de la ganancia compartida con re-compra obligada contribuye a garantizar la sostenibilidad del negocio. El tiempo de maduración (caducidad) de cada paquete es variable.
Te invito a que contactes conmigo para obtener más información acerca de este negocio y del grupo empresarial presidido por Pedro Fort y si así lo decides nos ponemos en marcha. Realiza tu registro en Fort ad Pays, de forma sencilla y totalmente gratuita, en el siguiente enlace:
https://www.fortadpays.com/themes/common...?ref=55255

Y me puedes escribir personalmente en [email protected] donde te puedo enviar fotos de mis ganancias SIN referidos.
hola
es mi primera aportación en el foro, espero no suene a spam. pero es que yo tambien estoy en FortAdPays y ya he más que duplicado la inversión (x.xxx). Ya llevo más de un año.
Esperemos que dure mucho tiempo!
Eso es Bruc, yo igual pero en bastante tiempo ya que no tengo referidos, aun así,, es la única página que me ha dado ganancias! Y se de buena mano que en cuentos mas seamos mas ganamos, por eso me gustaría continuar haciendo de alguien mi referido y poder seguir creciendo todos.
Fort Ad Pays va a la alza, cada vez somos más miembros y cada vez se solucionan más vidas!
Dejo de nuevo el enlace por si alguien interesado pueda mirar tutoriales, y si lo desea pueda registrarse y empezar a ganar:

https://www.fortadpays.com/themes/common...?ref=55255