Foro Black Hat SEO

Versión completa: Más de 100 sitios donde dejan colocar tu código de Adsense
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
He encontrado un PDF que recopila información sobre sitios webs donde puedes colocar tu código adsense en tus contribuciones y así ganar dinero. La mayoría de sitios son sólo en inglés, pero algunos también tiene versiones en otros idiomas.

https://mega.co.nz/#!aRED0AjA!qGMp0zBmIC...3R1m8vOBQ0

Estaría bien recopilar sitios en español donde poder ganar dinero contribuyendo y que te permitan colocar tus anuncios, pongo el primero que conocí de este tipo en español:
http://artigoo.com/

Si conoces más, coméntalos!!
No conocía este modelo de negocio. Me gusta bastante.

Tiene este tipo de páginas algún tipo de protección contra clicks inválidos?
suena interesante
Gracias por este valioso aporte @Sauron.
La pregunta que se me presenta es.
Que posición tiene google con relacción a esto?
violaria alguna politica?
Por cierto, no podría colocar otro tipo de publicidad en esos sitios?, o tiene que ser adsense por coj*nes? ^^, es que mi cuenta de adsense no me la juego en otro web que yo no pueda controlar al 100%, que ya sabemos como se las gastan los amigos Gran sonrisa

Saludos!
@jobs los clicks inválidos ese control lo lleva Google, el sabe si algo se está haciendo mal, es realmenta fácil de seguir los clicks falsos incluso por zonas geográficas o mismas redes de internet. Cuento una pequeña anécdota en mis inicios con adsense, un grupo de amigos hicimos un pequeño programa que se ejecutaba en cybers cuando el usuario abría el navegador y simulaba clicks en nuestras webs con anuncios de adsense xD, todo funcionó bastante bien hasta que alcanzamos mas de 500€ entre nuestras cuentas y cuando fuimos a cobrar, nos bloquearon todas. Nuestro problema fue que todos nuestros clicks provenía de una misma región, eso es MUY SOSPECHOSO y encima coincidiendo con la provincia de residencia del webmaster xDDD, es fácil atar cabos. Si quieres engañar hay que hacerlo con más talento, fuimos unos novatos xD, aunque después de eso pasé de hacer tonterías y hacerlo legal.

@Gero y @Krysis vuestros anuncios sólo aparecen en vuestras aportaciones, no en toda la web, por lo que lleváis el control de lo que publicáis vosotros mismos y os tenéis que asegurar que los contenidos que compartís siguen la línea de las políticas de adsense.
No conocía esta forma de ganar dinero con adsense, mirare a ver que encuentro y si encuentro alguna otra web en español pasare por aquí a compartirla.
La verdad que no conocia este tipo de servicios. Supongo que la ventaja reside en que te beneficias de la autoridad del dominio para el posicionamiento en google, no?
(21-04-2014, 02:56 AM)deulo escribió: [ -> ]La verdad que no conocia este tipo de servicios. Supongo que la ventaja reside en que te beneficias de la autoridad del dominio para el posicionamiento en google, no?

Eso es, son dominios con mucha autoridad y si haces un buen aporte y escoges un buen título puedes ganar mucho tráfico a tu artículo que es lo que te interesa para ganar dinero con tu bloque de adsense que aparece en este Sonrisa
(19-04-2014, 09:56 PM)jobs escribió: [ -> ]No conocía este modelo de negocio. Me gusta bastante.

Tiene este tipo de páginas algún tipo de protección contra clicks inválidos?

+ 1 !
Tampoco lo conocia y tengo las mismas dudas que @jobs
Páginas: 1 2 3 4 5