Hola qué tal?
Bueno, tengo la intención de crear una microred de blogs (10 más o menos) para obtener links relevantes a mi contenido, el problema es que si quiero registrar esos dominios, tengo que poner mi nombre y datos de contacto en todos, y resulta que esto puede checarlo google fácilmente ya que es registrador de dominios, aunque tengamos un whois privado, google puede reconocernos y detectar nuestra "red de blogs", así que... qué se puede hacer en estos casos?
Saludos!
yo lo que tengo entendido amigo no se si es verdad que google solo ve las ip de donde vienen los link no los nombres de quien esta registrado los dominios
(18-04-2014, 02:40 AM)bottrucho escribió: [ -> ]yo lo que tengo entendido amigo no se si es verdad que google solo ve las ip de donde vienen los link no los nombres de quien esta registrado los dominios
A que Ip te refieres .-
¿Que IP, la que esta publicando ?
¿La IP del servidor que aloja el post ?
Porque ahora me lie sola, si tu tienes una red de blogs en blogspot, wordpress, bliggoo, wix, etc etc
La IP del link que apunta a uno de tus sitios es la IP de donde estan alojados esos blogs, no la IP desde donde se creo el post .-
¿Me equivoco?
----
@
Krysis si te creas una red de blogs 2.0 con emails diferentes y con datos diferentes ... el whois deberia ser diferente y google veria la info que tu pones ahi que sera diferente para cada blog .-
Laura me refiero a cada ip de cada red de blog que te creas ejemplo:
si creas una red en
blogger
wordpress
bligoo
blogspot.es
y le creas contenido 100% original
google nunca podra comprobar que esos 4 sitios son tuyos
ya que cada blog tiene diferente ip
Hola amig@s, y gracias por los comentarios...
Al hilo de esto, solo comentar que yo me refería a sitios con dominio propio, y hosting por separado por dominio, hay hospedajes baratos por 20 euros al año que funcionarían bien para la misión... cuando digo red de blogs me refería a blogs wordpress instalados en servidor propio, sorry si no especifiqué bien
Gracias @
bottrucho por un momento pense que tenia que conectarme desde diferentes Ips para crear cada uno de esos blogs !
(18-04-2014, 02:58 AM)Krysis escribió: [ -> ]Hola amig@s, y gracias por los comentarios...
Al hilo de esto, solo comentar que yo me refería a sitios con dominio propio, y hosting por separado por dominio, hay hospedajes baratos por 20 euros al año que funcionarían bien para la misión... cuando digo red de blogs me refería a blogs wordpress instalados en servidor propio, sorry si no especifiqué bien
En ese caso diferentes cuentas, diferentes hosting y diferente informacion para cada blog inventate nombres ... otra opcion no se me ocurre, obviamente no puedes poner que eres tu .-
Hosting 20 euros al año? Me puedes decir cual ?