Foro Black Hat SEO

Versión completa: Gana dinero con olo.gg
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 720x90.png]

Hola vengo a informarles del mejor acortador de LINKS que a mi parecer es EL MEJOR

su sistema es muy parecido a Ouo.io y para los que saben el acortador mencionado esta siendo aceptado y usado por muchos usuarios.

Herramientas de Olo.gg

Cuenta con las clasicas herramientas :

Quick Link: Sólo tienes que copiar el siguiente enlace para barra de direcciones en el navegador web, cambia la última parte de enlace de destino y pulse ENTER. olo.gg le redirigirá a su enlace acortado. Copie siempre que lo desee y se te paga.

Full Page Script: Si tienes un sitio web con 100 o 1000 de los enlaces que desee cambiar a olo.gg,

Basta con copiar y pegar el siguiente código a su página web o blog

En la plantilla de su página web o blog

y los vínculos se actualizarán de forma automática!

Tasa de Pagos
[Imagen: Tasa%2Bde%2Bpago.png]

Porque usar Olo.gg

Cuenta Multiples Visitas.

Paga 1.5$ para todos los paises a excepcion! ( United kIndom, United States , Norway, Sourth Africa, Finland, Ponlad, Sweden, Ireland, New Zeland ,Australia, Holanda).

Es recomendable para los que tienen trafico latino

Utiliza Multiples procesadores de pago.
[Imagen: Metodos%2Bde%2Bpago.png]

Paga los 1 y 15 de cada Mes.

Paga el 20% de lo que te generen tus referidos

Contact email: [email protected]

Lo mas Importate ¿Paga Olo.gg?

si paga, en unos dias actualizo el post poniendoles mi ultimo pago

Para Registrate Clic al Banner o al link

[Imagen: 720x90.png]

olo.gg
Habrá que probarlo.

Un saludo.
No se si es mejor que Adf.ly, tendre que analizarlo
Bueno a probar para ver que tan bueno puede ser
(21-12-2015, 01:08 AM)chanolm18 escribió: [ -> ]No se si es mejor que Adf.ly, tendre que analizarlo

no se compara en nada a Adf.ly, ni a Shorte.st ni a Linkbucks olo.gg a mi parecer es el mejor ya he probado muchos acortadores y ninguno como este en menos de una semana junto mas de 1$ es el que mejor paga hasta ahora, por cada 1000 visitas juntas 1.5$
bueno hay que probar a ver que tal funciona
Amigos tengo una duda, miren que gane 23 dolares por referidos pero ese dinero no sale en la pagina de cobro que pasa?? [Imagen: tlYeulI.jpg] [Imagen: c9jd1CF.jpg]
La pagina es scam y ya cerro sin pagar a nadie
scam! llevad cuidao Sonrisa
Pues segun serraron las puerta saludos

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!
Páginas: 1 2