Foro Black Hat SEO

Versión completa: Vendo Identificaciones originales para verificar cuentas de facebook sin telefono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo muchas identificaciones para verificar cuetnas de facebook y poder unirte a varios grupos y publicar tu contenido . No son repetidas ni hechas por mi son copias a color de originales con datos reale y comprobales asi facebook no te cancela la cuenta ni te pide numero de telefono para dejarte tranquilo por que eres una persona real.

[Imagen: AX9iwm1.png]
[Imagen: 67374d1450287213-vendo-identificaciones-...o-img9.jpg]

mandenme un correo a esta direccion [email protected] para solicitar las credenciales . OJO son todas de Mexico pero eso es lo de menos lo que facebook quiere es que sean personas reales no bots.

Saludos
Esto no debería ir en la sección de ventas??
No voy a convencer a nadie, y mucho menos competir en la cantidad de autos alquilados. Bueno, no tengo suerte para los "super" agregadores. Incluso hoy, como ejemplo, introduje una dirección que me interesa y recibí la oferta "más barata" en un agregador (la misma clase de automóvil) por 4 euros más barato que el de una agencia como jugar en Betsafe . Al mismo tiempo, la franquicia estándar de la agencia es de 600 euros, y en la oferta del agregador 1000. En esta situación, estoy listo para gastar demasiado. Cuando se trabaja con una oficina normal, es completamente intrépido quedarse a solas con ella. Dado el número de gurús, deje que el "novato" se vaya.