Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Merece la pena comprar SEO POWERSUITE?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas.

El próximo día 15 de diciembre van a realizar un 70% de descuento en la adquisición de la herramienta SEO POWERSUITE, esta herramienta une 4 herramientas a la vez, un rank tracker, un auditor, espiar a la competencia y un asistente de enlaces.

Debido a la rebaja en el precio, me gustaría saber si alguien la tiene y que opina sobre la herramienta.

Un saludo
Nico, si haces reportes de forma mas o menos continua de muchas webs es interesante.
Te puedes bajar la versión free y trastear.

Si tus clientes son reguleros o no hacen reportes con mucha frecuencia...Pues no le veo demasiado sentido.

Lo que me gusta es que puedes automatizar los reportes y personalizarlos bastante...Pero para hacer dos reportes al mes...me quedo con lo gratis, un par de pantallazos y una plantilla graciosa.
(12-12-2015, 01:23 PM)Ihering escribió: [ -> ]Nico, si haces reportes de forma mas o menos continua de muchas webs es interesante.
Te puedes bajar la versión free y trastear.

Si tus clientes son reguleros o no hacen reportes con mucha frecuencia...Pues no le veo demasiado sentido.

Lo que me gusta es que puedes automatizar los reportes y personalizarlos bastante...Pero para hacer dos reportes al mes...me quedo con lo gratis, un par de pantallazos y una plantilla graciosa.

Gracias por la respuesta.

Algo así haré la verdad, probaré la versión free, lo que más me interesa de la suite es el apartado de auditoría, pues realizo una media de una al mes, son más de 200 folios la media y automatizar la obtención de ciertos datos en un mismo programa la verdad es que me es esencial.

Ya contaré mi decisión final, Jejejeje
Hombre, si te pagan bien el reporte yo creo que merece la pena, un par de click y tienes unos buenos argumentos rápido...Si los clientes son fijos es interesante, porque guardas los planes y puedes comparar la evolución y aunque hay herramientas más especifícas y mejores para todo, con esa herramienta puedes hacer un SEO white muy decente sin tirar de otros programas.
Dale caña a la free...porque hace todo, solo te oculta algunos resultados...pero para probar vá genial