Foro Black Hat SEO

Versión completa: Subnet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La pregunta es simple... ¿Creéis que Google tiene en cuenta la subnet?

Mirando un post me encontré el siguiente texto:

Hoy en día no vale tener diferentes enlaces de diferentes dominios con diferentes IPs. Hay que tener diferentes enlaces de diferentes dominios con diferentes IPs de diferentes Subnets.

La verdad es que me ha dejado muy loco Huh
Buenas,

Sería lo más lógico si,

Si en algún momento Google quiere penalizar las PBN , el paso 1 sería que controlar que las IPs no sean de la misma subnet.
Creo yo Guiño
Pues yo creo como bien dice el compañero Miguel, una estructura de enlaces en la que corresponde la misma subnet aunque las ips sean diferentes es un footprint bien fácil de detectar para Google para tumbarte la PBN.
Mismamente, ahí radica la complicación/complejidad de montar una buena PBN, la "presunta" naturalidad.

Un saludo.
la idea de hacer una PBN es que parezca que tu no tienes nada que ver con los enlaces, y que son creados por otras personas, obviamente esto es mas creible si una web está en un servidor de españa y otra en un servidor en medio de filipinas, que si todas las webs están en unos servidores de madrid no'?
"RE: Subnet
Buenas,

Sería lo más lógico si,

Si en algún momento Google quiere penalizar las PBN , el paso 1 sería que controlar que las IPs no sean de la misma subnet.
Creo yo Guiño "

Estoy de acuerdo con Subnet.