Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¡ Hola -> Presento mi WEB !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antes de presentar mi web, me presentare yo mismo.

Soy Gastón Aguirre - P.Marketing de "Construcciones Mendoza"

Todo comenzó cuando el padre de mi novia se dedicaba a la construcción particular, yo le comente mis conocimientos con la publicidad y decidí crearle una página, un logo y por suerte todo dio resultado.

Lo que quiero es hacer crecer la página, que llegue más gente y que más personas conozcan nuestro producto.

Me ayudan mucho las opiniones, me ayudan mucho los scrip y todo lo que sea beneficioso para mi página web ya que lo importante es vender y para vender se necesitan compradores.

Les dejo los link -> www.construccionesmendoza.com - www.facebook.com/construccionesmendozaa

Imagen -> http://i.imgur.com/zLy4VTG.jpg[/img]

Gracias por prestar sus ojos y su tiempo, bendiciones.
SonrisaSonrisaSonrisa
Esta mas o menos amigo

Enviado Desde mi Samsung Galaxy Note 5
Mi opinión es que busques a alguien que te haga una web en condiciones, esa dista mucho de dar una apariencia profesional...
No esta mal compañero. Aunque de seguro se puede mejorar el diseño?
Saludos, como novato que soy te digo, no esta mal amigo pero podria ser mejor, hay themes de wp especiializado para este nicho en especifico deberias darte una vueltita a ver si consigues algo un poco mejor!

Suerte con tu proyecto!!