Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Se puede cambiar de IP española constantemente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Necesito cambiar varias veces al día de IP (solo me sirven IP Españolas) y no se como hacerlo, por que todos los que encuentro por Internet no funcionan y las páginas que he consultado para comprar son muy caras.
¿Alguien tiene experiencia en esto y me puede ayudar? ¿Hay alguna forma de poder cambiar de IP varias veces y que sean IP diferentes?
Por cierto, tengo ''Proxy Switcher Standard'', pero no me localiza ninguna que sea ''High Anonimous''

Muchísimas gracias de antemano! Lengua
En mi experiencia deberias comprar un pack de proxies, claro son costosos, pero si cada accion te va a dejar algo de dinero lo descuentas de ahi, no se como seran las compañias de internet en España si es que estas alla, pero la mayoria trabaja con IP dinamica asi que con desconectar el modem un par de minutos te dan una ip nueva!

Si necesitas algo mas no dudes en preguntar!!
Muchas gracias por contestar Hardy!
Si, vivo en España, pero al resetear el routter siempre es la misma dirección, cambiando solo los ultimos numeros, y lo que necesito es que sean IP's totalmente diferentes... Triste
El problema es que no se hasta que punto me podria salir rentable. De todos modos, tienes experiencia con alguna pagina para comprarlos o conoces alguna para saber un poco?
Muchas gracias!