Foro Black Hat SEO

Versión completa: Busco Herramienta para crear cuentas Gmail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, no se si es el lugar correcto para este tema jeje

Necesito muchas cuentas gmail verificadas y quiero ver si hay alguna herramienta que me pueda ayudar a lograrlo, cualquier consejo es bien recibido

muchas gracias Gran sonrisa
Estoy en las mismas, hace tiempo que busco cómo poder automatizar esta generación de cuentas de google
Ya somos 3, ya google me tiene fichado en la universidad ya no me deja crear nuevas cuentas, jajaj creo que tiene mi foto y todo, jajajaj, compre hace poco un pack de 20 cuentas en fiver.es y al final no me sirvieron google las habia dado de baja
Probad con un VPN. No estoy seguro de si G ha baneado los gratuitos ya que en estos momentos el que uso es de pago...

Estos los podeís encontrar como extensiones para FF o Chrome, buscando "VPN", "Free VPN", etc...

1.- Borrar cookies
2.- Cambiar la MAC (para más seguridad)
3.- Entrar a Gmail con VPN
4.- Crear nueva cuenta, y conectarse siempre con IP regional con la que se creó.

Ya me contareís qué tal os ha ido...
pero os referíis a que las necesitais verificadas de verdad, o a que no google no os deja hacer mas cuentas desde vuetra IP si no meteis el movil? Porque, que yo sepa, la obligatoriedad de la verifiacion es solo para monetizar canales de youtube...

Si el problema es que simplemente google no os deja hacer mas cuentas, solo necesitais cambiar de IP (y acordaros de limpiar las cookies). Yo cada vez que estoy en una cafetería o lo que sea que tiene wifi pruebo a ver si me puedo hacer una cuenta o 2 xD

EDIT xDDDD ok, ok, la opción de @dislikeit es mejor (aunque la mia no es tan mala xD)
mira este video , lo he encontrado en youtube http://www.youtube.com/watch?v=AlhvJT0Hv4A , espero les sirva
Mi consejo es que me las compres a mi Guiño
@Great Kitten no las compres, no te lo recomiendo, es como pagar por ver brazzers en xvideos. Usa una VPN, también un proxy, limpia las cookies, entra a Chrome y ve a "Iniciar Sesión en Chrome", debajo del formulario aparece "Crear Cuenta", la creas desde ahí. Rellenas todo, pero no marques la casilla dónde te dice que si no pones un email, un número y un captcha necesitaras activación por tel. Dependiendo de el país en que tu VPN éste Google pondrá un país por defecto, pon en el buscador "Number Fake + Elpaís" cojes un número de por ahí y lo pones, le das crear cuenta y listo, no hay que comprar nada, ni confirmar con SMS, si quieres repetir la rubrica, cambia el país, limpia las cookies, etc. Yo en lo personal uso siempre maquinas virtuales con diferente ip a mi PC.

Seguro que os ha servido, dejad las gracias o donaciones Sonrisa
(16-04-2014, 06:06 AM)Great Kitten escribió: [ -> ]Hola, no se si es el lugar correcto para este tema jeje

Necesito muchas cuentas gmail verificadas y quiero ver si hay alguna herramienta que me pueda ayudar a lograrlo, cualquier consejo es bien recibido

muchas gracias Gran sonrisa

Hola @Great Kitten

te pùedo ofrecer cuentas verificadas y garantizadas de gmail

si lo deseas enviame MP
hola @Great Kitten @andresobrador

si necesitais cuentas de gmail es porque las usareis para
acciones SEO normalmente,

os puedo ofrecer 25 cuentas verificadas 5$ netos, con Nombres reales
totalmente verificadas que incluso puedes usar en Google+ Youtube etc...

están garantizadas, se entregan en Excel con todos los datos,
lo que debeis tener claro es que si usais varios perfiles desde la misma ip
al final os baneais solitos...

saludos

P.D: para cualquier cosa a vuestro servicio
Páginas: 1 2