Foro Black Hat SEO

Versión completa: he pagado el vip, ahora que?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, he pagado el vip, pero no veo ningún cambio en mi cuenta, que tengo que hacer?
Buenas.

No tardarán en activártelo.
Sino te lo activan ya te lo iran activar seguro los admi estan leyendo esto saludos
Ya te he activado las VIP Tools @miguelin22 es raro se debió de activar automáticamente...

Ya tienes acceso a las VIP Tools:
http://foroblackhat.com/tools
(05-12-2015, 09:41 AM)Sauron escribió: [ -> ]Ya te he activado las VIP Tools @miguelin22 es raro se debió de activar automáticamente...

Ya tienes acceso a las VIP Tools:
/tools

Hola me podrias mandar un video o algo para ver que las VIP Tools funcionan , esque quiero crear mi PBN y vi que tienen ademas de muy buenas herramientas una llamada Encontrar dominios Caducados , mi pregunta es ¿Todavia funciona? , ¿No esta ya quemada como todas las demas? .

Me encantaria que me respondieras , si es correcto lo compraria ahora mismo pero tengo miedo de perder mi dinero,
(08-12-2015, 12:01 AM)Blackhater escribió: [ -> ]Hola me podrias mandar un video o algo para ver que las VIP Tools funcionan , esque quiero crear mi PBN y vi que tienen ademas de muy buenas herramientas una llamada Encontrar dominios Caducados , mi pregunta es ¿Todavia funciona? , ¿No esta ya quemada como todas las demas? .

Me encantaria que me respondieras , si es correcto lo compraria ahora mismo pero tengo miedo de perder mi dinero,

Aquí tienes una review
http://www.codifica.me/desarrollo-web/se...-blackhat/
Ayer ya hablamos 30 minutos de las herramientas, y te aseguro que están muy bien, y obviamente funcionan perfectamente.

En serio, gástate los 15 $ (creo que vale eso) y pruébalo un mes, la de preguntas que hacéis para un gasto de 15 $ , no quiero saber el dia que os compréis un coche,
Muchas gracias @Miguel2008 por la promo jejeje.

Si @Blackhater sigue funcionando la tool de dominios expirados (de hecho hay variantes y hasta tu propio crawler para Windows). Además ahora estamos trabajando para sacar una tool para encontrar web 2.0, pronto os contaremos novedades!
Suena interesante lo de las webs 2.0, está ya? es lo de buscar blogspots cancelados o algo así??
Ya hay herramienta xa encontrar web 2.0 caducados???
la suscripcion es anual'?? o puedes dejar de pagar la cuota mensual en cualquier momento?
gracias