Foro Black Hat SEO

Versión completa: Abrir cuenta Adsense (datos falsos) y cobrar (datos verdaderos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes.

Como todos sabemos este tema tiene muchas opiniones, alguna verdaderas, otras falsas, otras especulaciones de usuarios y al final nos hacemos un lío y nos complicamos más de la cuenta con lo sencillo que son las cosas. Os voy a enseñar como yo abro cuentas Adsense y posteriormente las cobro sin tantos "líos".

Lo único imprescindible poder cambiar la dirección MAC de nuestro ordenador, RECORDARLA y hacer todo lo relacionando con ADsense desde esta MAC y en una ventana de incógnito.

Por supuesto me voy a saltar que tenemos que tener un dominio y demás (entiendo que todos lo sabemos), así que vamos directamente a la parte de enviar la solicitud a google para que nos activen la cuenta.

Lo primero que tenemos que hacer es asignar a nuestro dominio una dirección MAC, por ejemplo, nuestra dominio que vamos a enviar a Adsense es www.elsitioforex.com y le hemos asignado la dirección MAC 00 24 47 AF E0 4U por decir algo, esta tiene caracteres inválidos creo, pues bien, lo PRIMERO que tenemos que hacer es cambiar nuestra dirección MAC por esa u otra y posteriormente enviar la solicitud a Adsense.

Los datos, inventados todos, nombre Juan antonio gomez con la dirección calle flauta Nº 1495 , provincia y país si es obligatorio por el tema de la cuenta bancaria y el teléfono también recomiendo usar uno verdadero.

Bien, enviamos la solicitud y nos aceptan, empezamos a generar dinero, todo va sobre la marcha, (RECORDAR USAR SIEMPRE LA MISMA DIRECCION MAC PARA ENTRAR A LA CUENTA).

Ahora viene lo "interesante" , nuestro pin se envía por ejemplo el día 01/10/2015, (dirección falsa por lo que no llegará), bien el día 23/10/2015 podemos solicitar el segundo pin que como es lógico tampoco nos llega, a los 22 días siguiente solicitamos el 3º pin y automáticamente se nos activa la verificación por datos, aquí ...bueno, echarle un poco de imaginación para que os la activen, yo he enviado datos que no tenían nada que ver con la cuenta y me los han aceptado pero ahí cada cual a su gusto.

Bien, ahora nos encontramos con que tenemos la cuenta verificada en unos 50 días a nombre de Juan antonio gomez. ¿algunos diréis y como cobro ahora a nombre de juan antonio gomez? y aquí os digo que el nombre de la cuenta Adsense no tiene nada que ver con el nombre titular de la cuenta bancaria.

Olvídate de que está a nombre de juan, al introducir la cuenta bancaria introduce tu nombre y a cobrar, si por ejemplo te llamas Pablo hernandez lopez, introduce Pablo hernandez como titular de la cuenta, ¿cuantos pablo hernandez puede haber en toda españa?, lo que si recomiendo es una cuenta bancaria por cada cuenta Adsense, algunos cobran con la misma cuenta muchas pero yo recomiendo una para cada una que no cuesta trabajo abrirlas.

Y poco más, es bastante sencillo a mi modo de ver.

Espero que ayude a alguien, si tenéis alguna duda intentaré contestarla.
Duda: ¿el navegador web puefe enviar la MAC address de tu tarjeta de red?
(04-12-2015, 10:46 PM)doblejou escribió: [ -> ]Duda: ¿el navegador web puefe enviar la MAC address de tu tarjeta de red?

Si, eso y muchísimas mas cosas...
Pues no se, creo que al final es mas la sal que el chivo
@doblejou yo no estoy muy puesto en el tema de la "MAC" , seguramente encuentres más info al respecto.

Técnicamente: Si tu visitas una web NO envías tu mac, tu mac solo se comunicaría con tu router y tu router sería el encargado de hacer la petición y la respuesta. Por lo que no viaja la MAC , sino me equivoco tendrías que bajar al protocolo TCP/IP para encontrar la MAC.

Mas info:

Cita:Hi

I am looking for the code that generates the value of REMOTE_ADDR so that I want to make a code that gives the MAC address of the visitor and I am looking into http://lxr.php.net but I don´t found nothing, if some can help me ...

Regards

RESPUESTAS

Cita:The MAC address is only available on the same network, but you could
always read the headers (php.net/getallheaders). This is the wrong list,
BTW.

Regards, Filip de Waard

Cita:Not in the PHP Source, you'll have to find the source of IE or Mozilla
in order to do something. This is something totally related to the
client side, and not to the serverside (apache, php, mysql).

Derick

Cita:Ok, But if the REMOTE_ADDR is part of the client and it gives back a PHP variable to it, it is not possible to do the same with the MAC address
Cita:
Of course not, who is supposed to show PHP (on the server) the MAC
address? right, the CLIENT, or also called the Browser. Now, as this is
impossible UNLESS you hackup the browser... wrong list. (And killfile)

Cita:IP addresses are machine identifiers in IP, so when someone makes an
http connection to you, you two establish a TCP/IP session and thus you
need to know the remote server IP address to make it work at all.

MAC addresses are part of the lower level ethernet protocol, and serve
as a way of direct neighbors (folks on the same ethernet segment) to
know who each other are. Thus, when you have a connection that crosses
any sort of network routing device (anything that does more than simply
forward packets), the MAC address does not get propogated. This is
simply 'The Way Things Work' ™, and their is no changing it.

Of course a machine knows it's own MAC and a browser can set any header
field it want, but deciding what to send is up to the browser, not up
to PHP. I don't know of any browser that sends it's MAC address, but
regardless that is something that's up to the browser vendors, not PHP.

En resumen NO viaja.

¿Esto significa que no pueda conocer la MAC? SI PUEDES.

Simplemente puedes ejecutar aplicaciones JS en el cliente, capturar la mac y devolverla en AJAX o de cualquier otra manera en la que quieras devolver datos..

Tu navegador pide una web, la web viene con un javascript se ejecuta en tu ordena, te pide la mac , y listo, la envía como cualquier otro dato.

Cita:<script type="text/javascript">
var macAddress = "";
var ipAddress = "";
var computerName = "";
var wmi = GetObject("winmgmts:{impersonationLevel=impersonate}");
e = new Enumerator(wmi.ExecQuery("SELECT * FROM Win32_NetworkAdapterConfiguration WHERE IPEnabled = True"));
for(; !e.atEnd(); e.moveNext()) {
var s = e.item();
macAddress = s.MACAddress;
ipAddress = s.IPAddress(0);
computerName = s.DNSHostName;
}
</script>

Este código es muy antiguo no se si seguirá funcionando en los pcs actuales, pero estoy seguro que para Google no será problema adaptar un nuevo código.

En resumen, no lo he probado pero apuesto a SE PUEDE CONSEGUIR.
Tuve la suerte de encontrar una persona que me queria estafar y al final le estafe yo por listo, jejejejej

Era Anglo y sabia un poco al respecto de los datos que captura Adsense en la PC y entre ellos es cierto que esta la MAC. Por mi parte no recomendaria cambiar la misma porque como tengas la mala pata que alguien hace lo mismo con la misma MAC y lo banean acabas perjudicado, puede ser dificil pero cosas más raras se han visto.

Explicar como preparar un navegador para cada cuenta me llevaria horas porque es un proceso minucioso, se acabaria quemando y llegando a los oidos de PapaGoogle y más de un listo se crearia una guia asi que I'm sorry!!

Si puedo recomendar que no useis el tema incognito para entrar en Adsense, create un navegador portable para cada cuenta y busca la manera que no se envie ningun dato de la maquina offuscando las opciones.

Si se debe tener, y ya que es para ganar dinero debes invertir, una Ip privada para cada cuenta que segun el pais las tienes de 5 a 10 dolares al mes.
Gracias por la info!
Si, supongo que habrá formas de mejorar muchísimo todo lo que yo hago, yo de momento no he tenido ningún tipo de problemas y no me he preocupado por cambiar la IP y hasta el momento, todo ha ido bien, quizás para tener más seguridad si sería recomendable, yo pienso que la dirección IP a mi entender no supone mucho problema, siento que daría más problemas la MAC que la IP pero solo son suposiciones mías por lo que no estoy seguro del todo.

Si es verdad que el modo privado no almacena datos ni "cookies" pero si pueden seguirte el rastro, las cookies también pueden almacenarse en plugin como flash por ejemplo.

También el modo privado no evita que monitoricen tu conexión por lo que aquí quizás si es bueno usar otra IP como han recomendado.

Un sin fin de técnicas y cosas que posiblemente hagan más difícil que te detecten pero no imposible lógicamente.

Yo solo he contado el método que hasta el momento me va funcionando, también es verdad que no me han baneado ninguna cuenta, lo mismo me banean una cuenta y caen todas seguidas..
Buenas, no entiendo mucho sobre el tema pero hace algun tiempo trabaje con algunos programas y no si fue casuailidad o que pero me salian captchar y me bloqueaban y me di cuenta que si cambiaba la mac se desbloqueaba pero como digo no tengo mucha idea del tema creo que era con los programas de analisis de rankeo, competencia, etc( es que no recuerdo el nombre)
(05-12-2015, 02:04 AM)Miguel2008 escribió: [ -> ]@doblejou yo no estoy muy puesto en el tema de la "MAC" , seguramente encuentres más info al respecto.

Técnicamente: Si tu visitas una web NO envías tu mac, tu mac solo se comunicaría con tu router y tu router sería el encargado de hacer la petición y la respuesta. Por lo que no viaja la MAC , sino me equivoco tendrías que bajar al protocolo TCP/IP para encontrar la MAC.

Mas info:

Cita:Hi

I am looking for the code that generates the value of REMOTE_ADDR so that I want to make a code that gives the MAC address of the visitor and I am looking into but I don´t found nothing, if some can help me ...

Regards

RESPUESTAS

Cita:The MAC address is only available on the same network, but you could
always read the headers (php.net/getallheaders). This is the wrong list,
BTW.

Regards, Filip de Waard

Cita:Not in the PHP Source, you'll have to find the source of IE or Mozilla
in order to do something. This is something totally related to the
client side, and not to the serverside (apache, php, mysql).

Derick

Cita:Ok, But if the REMOTE_ADDR is part of the client and it gives back a PHP variable to it, it is not possible to do the same with the MAC address
Cita:
Of course not, who is supposed to show PHP (on the server) the MAC
address? right, the CLIENT, or also called the Browser. Now, as this is
impossible UNLESS you hackup the browser... wrong list. (And killfile)

Cita:IP addresses are machine identifiers in IP, so when someone makes an
http connection to you, you two establish a TCP/IP session and thus you
need to know the remote server IP address to make it work at all.

MAC addresses are part of the lower level ethernet protocol, and serve
as a way of direct neighbors (folks on the same ethernet segment) to
know who each other are. Thus, when you have a connection that crosses
any sort of network routing device (anything that does more than simply
forward packets), the MAC address does not get propogated. This is
simply 'The Way Things Work' ™, and their is no changing it.

Of course a machine knows it's own MAC and a browser can set any header
field it want, but deciding what to send is up to the browser, not up
to PHP. I don't know of any browser that sends it's MAC address, but
regardless that is something that's up to the browser vendors, not PHP.

En resumen NO viaja.

¿Esto significa que no pueda conocer la MAC? SI PUEDES.

Simplemente puedes ejecutar aplicaciones JS en el cliente, capturar la mac y devolverla en AJAX o de cualquier otra manera en la que quieras devolver datos..

Tu navegador pide una web, la web viene con un javascript se ejecuta en tu ordena, te pide la mac , y listo, la envía como cualquier otro dato.

Cita:<script type="text/javascript">
var macAddress = "";
var ipAddress = "";
var computerName = "";
var wmi = GetObject("winmgmts:{impersonationLevel=impersonate}");
e = new Enumerator(wmi.ExecQuery("SELECT * FROM Win32_NetworkAdapterConfiguration WHERE IPEnabled = True"));
for(; !e.atEnd(); e.moveNext()) {
var s = e.item();
macAddress = s.MACAddress;
ipAddress = s.IPAddress(0);
computerName = s.DNSHostName;
}
</script>

Este código es muy antiguo no se si seguirá funcionando en los pcs actuales, pero estoy seguro que para Google no será problema adaptar un nuevo código.

En resumen, no lo he probado pero apuesto a SE PUEDE CONSEGUIR.
(05-12-2015, 09:32 PM)SeluRuiz escribió: [ -> ]Si, supongo que habrá formas de mejorar muchísimo todo lo que yo hago, yo de momento no he tenido ningún tipo de problemas y no me he preocupado por cambiar la IP y hasta el momento, todo ha ido bien, quizás para tener más seguridad si sería recomendable, yo pienso que la dirección IP a mi entender no supone mucho problema, siento que daría más problemas la MAC que la IP pero solo son suposiciones mías por lo que no estoy seguro del todo.

Si es verdad que el modo privado no almacena datos ni "cookies" pero si pueden seguirte el rastro, las cookies también pueden almacenarse en plugin como flash por ejemplo.

También el modo privado no evita que monitoricen tu conexión por lo que aquí quizás si es bueno usar otra IP como han recomendado.

Un sin fin de técnicas y cosas que posiblemente hagan más difícil que te detecten pero no imposible lógicamente.

Yo solo he contado el método que hasta el momento me va funcionando, también es verdad que no me han baneado ninguna cuenta, lo mismo me banean una cuenta y caen todas seguidas..

Mejor que no te baneen ninguna.

Si es cierto que el tema del pluguin flash e incluso las fuentes de la maquina son capturadas por adsense.
Páginas: 1 2