03-12-2015, 10:34 AM
En esta ocasión os voy a enseñar como siempre paso a paso a conseguir un enlace do follow que transmitirá fuerza a vuestro sitio, se trata de esta web:
Para ello nos vamos a esta URL:
Komparte
Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos para obtener una cuenta, nos enviaran un correo de confirmación, accedemos al email confirmamos la cuenta y ya podremos loguearnos.
En el login metemos nuestros datos de acceso:
Aquí es donde vamos a dejar nuestro enlace, esta plataforma nos permite publicar nuestro propio contenido, por lo que tendremos un bonito enlace desde un post externo, diferente IP, do follow y con contenido relacionado.
Ahora publicamos nuestro contenido…
Lo primero es añadir un título, aquí debemos utilizar nuestras palabras clave, por ejemplo si queremos posicionar televisores 3D, el titulo seria:
Razones para comprar un televisor 3D
En el apartado 2, elegimos la categoría que mejor nos convenga o que más relación tenga con nuestro sitio web. En los Tags metemos más keywords, por ejemplo:
televisores 3d, gafas 3d, mejores televisores 3d
La tercera opción nos permite subir imágenes, para utilizar en el contenido, ya sabes como le gusta a Google panda las imágenes ya que aportan valor extra, así que vamos a descargar 2 imágenes y las subimos, recomiendo renombrarlas con nuestras keywords para un SEO óptimo, en mi caso sería:
televisor3d.jpg
mejores-televisores-3d.jpg
También nos permite añadir un vídeo, podemos añadir nuestro propio video o buscar uno relacionado, entre más contenido mejor será el enlace.
Finalmente en el apartado 4 añadimos nuestro contenido y los enlaces:
Y así quedaría nuestro enlace do follow con DA 34, con contenido relacionado.
Recuerda que tus comentarios me motivan a seguir compartiendo estos tutoriales de linkbuilding en la comunidad.
Si te sirvió de ayuda un me gusta es de agradecer.
¿Quieres conseguir más enlaces como este?
http://foro20.com/enlaces/46280-excel-co...to-da.html
Un saludo. :mola:
Para ello nos vamos a esta URL:
Komparte
Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos para obtener una cuenta, nos enviaran un correo de confirmación, accedemos al email confirmamos la cuenta y ya podremos loguearnos.
En el login metemos nuestros datos de acceso:
Ahora publicamos nuestro contenido…
Lo primero es añadir un título, aquí debemos utilizar nuestras palabras clave, por ejemplo si queremos posicionar televisores 3D, el titulo seria:
Razones para comprar un televisor 3D
En el apartado 2, elegimos la categoría que mejor nos convenga o que más relación tenga con nuestro sitio web. En los Tags metemos más keywords, por ejemplo:
televisores 3d, gafas 3d, mejores televisores 3d
La tercera opción nos permite subir imágenes, para utilizar en el contenido, ya sabes como le gusta a Google panda las imágenes ya que aportan valor extra, así que vamos a descargar 2 imágenes y las subimos, recomiendo renombrarlas con nuestras keywords para un SEO óptimo, en mi caso sería:
televisor3d.jpg
mejores-televisores-3d.jpg
También nos permite añadir un vídeo, podemos añadir nuestro propio video o buscar uno relacionado, entre más contenido mejor será el enlace.
Finalmente en el apartado 4 añadimos nuestro contenido y los enlaces:
Y así quedaría nuestro enlace do follow con DA 34, con contenido relacionado.
Recuerda que tus comentarios me motivan a seguir compartiendo estos tutoriales de linkbuilding en la comunidad.
Si te sirvió de ayuda un me gusta es de agradecer.
¿Quieres conseguir más enlaces como este?
http://foro20.com/enlaces/46280-excel-co...to-da.html
Un saludo. :mola: