Foro Black Hat SEO

Versión completa: Colocando otro enlace do follow en nuestro site
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En esta ocasión os voy a enseñar como siempre paso a paso a conseguir un enlace do follow que transmitirá fuerza a vuestro sitio, se trata de esta web:

Para ello nos vamos a esta URL:
Komparte

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos para obtener una cuenta, nos enviaran un correo de confirmación, accedemos al email confirmamos la cuenta y ya podremos loguearnos.

[Imagen: 2gtzux0.jpg]

En el login metemos nuestros datos de acceso:

[Imagen: 2j3l9no.jpg]
Aquí es donde vamos a dejar nuestro enlace, esta plataforma nos permite publicar nuestro propio contenido, por lo que tendremos un bonito enlace desde un post externo, diferente IP, do follow y con contenido relacionado.

[Imagen: 33kc5yf.jpg]

Ahora publicamos nuestro contenido…

[Imagen: 30u2u0p.jpg]

Lo primero es añadir un título, aquí debemos utilizar nuestras palabras clave, por ejemplo si queremos posicionar televisores 3D, el titulo seria:

Razones para comprar un televisor 3D

En el apartado 2, elegimos la categoría que mejor nos convenga o que más relación tenga con nuestro sitio web. En los Tags metemos más keywords, por ejemplo:

televisores 3d, gafas 3d, mejores televisores 3d

La tercera opción nos permite subir imágenes, para utilizar en el contenido, ya sabes como le gusta a Google panda las imágenes ya que aportan valor extra, así que vamos a descargar 2 imágenes y las subimos, recomiendo renombrarlas con nuestras keywords para un SEO óptimo, en mi caso sería:

televisor3d.jpg
mejores-televisores-3d.jpg

También nos permite añadir un vídeo, podemos añadir nuestro propio video o buscar uno relacionado, entre más contenido mejor será el enlace.

Finalmente en el apartado 4 añadimos nuestro contenido y los enlaces:

[Imagen: 9sw93l.jpg]

Y así quedaría nuestro enlace do follow con DA 34, con contenido relacionado.

[Imagen: 1zmpo45.jpg]

Recuerda que tus comentarios me motivan a seguir compartiendo estos tutoriales de linkbuilding en la comunidad.
Si te sirvió de ayuda un me gusta es de agradecer.

¿Quieres conseguir más enlaces como este?
http://foro20.com/enlaces/46280-excel-co...to-da.html

Un saludo. :mola:
Buen enlace, gracias por compartir Sonrisa
Gracias por compartirlo : )
¡Buen aporte! Lo pondré en practica Sonrisa
Muy bueno!!! Gracias Guiño
gracias por el aporte un saludo
Gracias Máquina!
Hola aquí uno nuevo, tanto en el foro como en el mundo del SEO.

Gracias por el aporte. Enlace dejado en http://www.komparte.com/Experiencias/Detalle/67643 pero me da problemas para subir las imágenes. Se quedan al 1% en la barra de progreso.
Huh ¿Le pasa a alguien más?
Gracias!!!
Fenomenal muchas gracias!